Eliminar fotos etiquetadas

Resuelto/Cerrado
cmmc - 31 ago 2009 a las 21:32
 Es mentira no se borra totalmente, xq la persona q te etiketo - 15 jun 2016 a las 14:37
Hola,
quiero saber como elimino de mi correo hotmail ya cerrado fotos etiquetadas x otras personas

12 respuestas

cómo dicen mas arriba, eliminas tu la etiqueta, y se borra inmediatamente luego de hcer otra aplicación.-
Chau
15
olgadorisosorio
26 feb 2015 a las 02:37
Todo ceaprovechademanipularlasaplicasioneya
0
se las tengo mis perros,

clic en la foto, luego clic en "eliminar tu foto", que esta al lado de tu nombre debajo de la foto, y listo la foto desaparece para siempreeeeeeeeeee.
7
Muchas gracias man.. de todos lo que dieron opiniones fue solo la tu la correcta!!! me sacaste de un apuro--- +100000
0
mira men le doy clic a la foto pero despues no me aparece la oportunidad de eliminar la foto como hagoo esplicame bien
0
muchas gracias men... esta muy facil....cada q das clik en la foto... en la entiquetada siempre a un lado de tu nombre sale la palabra "eliminar la etiqueta" le das clik ahi y listo....
0
grax amios
0
no ase resultado
0
la eliminacion en tu perfil de esta foto se hace solo con abrir la foto deseada y del lado derecho abajo de la foto dice eliminar etiqueta lo seleccionas y te olvidas de esa foto
6
Gracias men mesirvio.
0
como eliminar foto de fasbook
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
31 ago 2009 a las 22:04
Cerrar el hotmail por las fotos pero en donde te etiquetaron?
4
me etiquetaron en la carpeta de mis fotos que dice fotos tuyas pero etiquetaron una foto que no es mia si no de alguien mas
0
por favor alguien ayudeme quiero borrar esa foto
0
no sean tontos, solo da click en la foto etiquetada, despues donde estan todas las personas etiquetadas en la foto , busca tu nombre, ahi mismo debe de decir "eliminar etiqueta" y listo.
0
asi es ... simple abajo de la foto estan todos los nombres de las personas etiquetadas, busca tu nombre y al lado dice eliminar etiqueta ...click y la foto se fue , me funciono
0
gracias eso funciona
0
necesitas ke la persona ke te la mando las borre
4
clik en la x de la publicacion y te da la opcion de eliminar foto y etiqueta
3
Nancy Chavez Lemus
6 may 2016 a las 17:29
Alguien se etiketio mi foto como la puedo borrar
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
10 abr 2010 a las 18:27
a lo sumo podrás eliminar tu etiqueta...
1
Como me salvaste Cangry!!!, no sabía como borrar una foto que me habían etiquetado y aparecía en "Fotos de Ti" en Hotmail.
Muchas gracias!!!
Saludos!!!
0
lachelita Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 335
24 may 2011 a las 17:33
@nata, vas a la foto y abajo a la derecha de la foto hay un botón / enlace desetiquetarme
0
primero bloquea a la persona despues borra la etiqueta y listo dale f5 para actualizar
0
Es facíl , solo tienes que ver la foto, al costado dice: Eliminar del perfil, y hay te desetiquetas ;)
0
oaoa kosjmsnsd
0
aquí les dejo este tutorial para destiquetarse <url>https://www.youtube.com/watch?v=I6zx9MzRnAM</url>
0