Haz una pregunta Denunciar

Escanear documento para enviarlo por email [Resuelto/Cerrado]

Marisol - Última respuesta el 23 nov 2013, 01:33
Hola,
Nececito escanear un documento para enviarlo por e-mail y no se como hacerle.
Sigue leyendo 
Respuesta
+148
moins plus
hola tengo q enviar por correo electronico, un documento y no, se como scanearlo y q llegue al correo del cliente

Yalico- 27 ago 2013, 23:44
Simplemente pulsa el boton de scan de tu impresora, y saldra en la pc que estea conectada.
si no segun el windows que tengas.
windows XP: inicio, programas, accesorios, asistente para faxes y escaner
Windows 7: inicio/ en buscar rapido ahí escribe " escaner " y mas rapido :D
windows 8: puedes ir con el cursor a la derecha, y pulsas buscar escribes igual escaner. si no lo encuentras con el cursor, prueba la tecla "windows + F " que es buscar, listo, seleccionas nueva digitalizacion especificando tu impresora.
digitalizar/siguiente/ se guardará en mis documentos, ( puedes cambiar el destino obiamente). y finalizar.
listo ahora tienes el archivo en formato png o a escojer anteriormente.

solo ingresa a tu correo y adjunta el archivo. nada mas.
Respuesta
+130
moins plus
Hola, tengo que escanear un documento y mandarlo por correo electronico y no se como hacerlo soy nueva en esto , tengo una brother dcp-110c muchas gracias por vuestra ayuda

franki- 3 jul 2013, 01:29
como escanear un documento
Respuesta
+125
moins plus
Meterlo al scanner y tocar el botón de Scan luego convertir a imagen el resultado, finalmente adjuntas ese archivo de imagen en el mail y listo.

charo- 23 abr 2010, 00:00
y cómo convierto a imagen el resultado, si mi maquina me dice que lo envíe a la pc o a una tarjeta de memoria que no tiene
abel- 13 mar 2011, 07:03
si como combertir a imagen
luialf- 14 jul 2011, 03:23
que impresora o escaner tienes?
lololo- 29 jul 2011, 02:01
como combertirlo a imajenes porfaborrr rapidoooooooooooobueno expliqueme denuevo todo porque no en
nesck jonathan salas morales facebook- 1 oct 2012, 16:53
pinches culos pitos
Respuesta
+16
moins plus
no soy miembro pero nesecito embiar un documento

El documento «escanear documento para enviarlo por email» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.