Como hago para liberar un samsung sgh u600

Cerrado
galapago - 31 ago 2009 a las 19:02
 Tortola - 25 feb 2013 a las 18:34
Hola,como hago para liberar un samsung sgh u600

5 respuestas

espero codigo
6
espero codigo pa samsung sgh-u600
3
mira lo primero es cuando ballas a meter la tarjeta la dejas un poco salida k se bea la bateria la pones pero una parte la dejas fuera i cuando te diga insert tarjeta la metes i pones ****123**sgh i se te reinicia i ya puedes meter otra tarjeta yebo liberando moviles 2 años i nunca me a fallado tengo 14 años
0
que tal, al colocar la sim y la bateria hacia fuera solo permite colocar ****123** pero el sgh no porque el teclado no acepta letras....el miembro del foro que tiene 14 años seria bueno que aclare este punto...gracias
0
NECESITO EL CODIGO PARA LIBERAR MI SAMSUNG SGH-U600, ME DIJERON QUE CON ESTE PODIA *2767*3855#, PERO NO ESTOY SEGURO... NECESITO AYUDA.
1
AL QUE PUEDA INTERESAR. GRACIAS
0
ese es para reset de fabrica borra todos los datos del cel!
0
ese tambienn es pero te faltan numeros por meter
0
efectiva mente si funciona este truco pra desblokear el u600 yo lo ise intentalo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigos para aquellos que poseen algún móvil Samsung les dejo un par de trucos y consejitos espero que les sirvan.!

Liberar Cualquier Samsung - Gama BAJA/MEDIA -

Este Procedimiento esta comprobado con gran variedad de modelos los cuales ha funcionado perfecto si se respetan bien los pasos.

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:

*7465625*638*00000000*00000000#

luego

#7465625*638*00000000#.

A partir de ahi tienes el telefono liberado.
0
hago lo que dices pero despues de cada codigo me sale solo llamadas de emergencias al introducir el signo de #
0
estoy intentando liberar un u600b y a pesar de introducir los codigos que indicas tambien me aparece "solo llamadas de emergencia"
0
esto es pura falsa tengo ya varios intentos y dice solo permitido llamadas de emergencia
0
Hola soy Diego y acabo de hacer lo que me dices y listo mi teléfono quedo libre.
Gracias.
0
me resulto te felicito me fue de gran ayuda gracias
0