Copia de un juego pirata de xbox 360

Cerrado
parte de la peña el mco - 31 ago 2009 a las 16:50
 Monty - 29 oct 2013 a las 19:47
Hola,
un amigo me ha prestado un juego pirata de xbox 360 y quisiera saber como se le puede hacer una copia.Me han dicho qe es pasando los archivos del disco al ordenador pero ahora resulta qe no se hacer esto.Me lo podrian explicar?

10 respuestas

Firomoto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 40
31 ago 2009 a las 17:17
El CloneCD puede copiarlos sin problemas, el Nero tambien... El alcohol... el UltraIso y bastantes más.
35
bien amigo, como te comentaban utiliza el img burn es el q utilizo yo para crear mis imagenes de respaldo y copiar mis juegos, utiliza un disco de doble capa, que dependiendo de la calidad, eso te van a durar... bien, descargate el imgburn de aqui http://fileforum.betanews.com/sendfile/1128426215/1/SetupImgBurn_2.3.2.0.exe luego, de bajartelo, e instalarlo, lo tienes que configurar, lo abres, busca la opcion que te diga "tools" y "settings" alli al abrirte una ventana, busca la opcion "write" y al seleccionarla, busca donde dice "user specified" y le pegas este codigo: 1913760 Le das OK para aceptar los cambio y de esta forma ya queda totalmente configurado para grabar los juego del XBOX360. Este proceso se hace solamente unas sola vez, ya no se vuelve a hacer... ok bien, alli al abrirlo te aparecen las opciones a las que puedes tener acceso, primero buscas donde te indique crear una imagen del disco, bueno, yo utilizo una lectora de dvd samsgung, alli introduces el disco que quieras quemar, y le das en crear la imagen, puedes seleccionar una carpeta de destino para que se te facilite el proceso de buscarla, luego, empiezas a crear la imagen de respaldo en tu pc, generalmente utilizan entre 7.29 gb aprox... ok, luego de eso, tardara entre 15 o 30 minutos, luego vuelves a abrir el programa y seleccionas en escribir la imagen en el disco, hago mension que tienes que seleccionar una velocidad de 2.4x que se te da la opcion para seleccionarla, te recomiendo que lo hagas a esa velocidad para que todo marche de maravilla en tu juego, al momento de seleccionar los archivos, te da el directorio de busqueda, en la carpeta de aparecen 2 archivos, incluye los 2... y luego de eso, procedes a copiar tu disco del juego... cualquier duda buscalo algun tutorial... aunq es muy facil de hacer, me funciono a la primera... suerte...
23
me dice el programa que no puede hacer copias de Xbox 360... ya hice lo de poner la clave que dijiste, pero no ha funcionado
0
la imagen hasta ahora se esta creando perfectamente...falta hacer la quemada
0
la imagen grabo perfecto pero al escribir ya en un dvd doble capa dice que la unidad no esta lista
0
gracias amigo me funciono perfecto :)
0
io kisiera saber, ke si kuanta memoria necesita el disco, para ke el juego se còpie completo
0
no se pude compa loq pasa sq lo pirateutas tienen un programa especial para tirar el candado del juego pro todos modos es mas facil instalarlos en el disco duro del xbox
6
anggypicols Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012 2
10 feb 2012 a las 18:22
Hola Alexxx nose si me puedas ayudar mira yo tengo juegos piratas de xbox 360 y quiero grabarlos en mi PC y luego quemarlos en un nuevo DVD, e bajado todos los programas que indican en el foro pero no puedo grabarlo en la PC, talvez me podrias ayudar con un tutorial paso a paso como devo hacerlo. Me han indicado que debo bajar un sofware pero no se como se llama. me podrias ayudae mi correo es anggypicols@yahoo.com
0
mira tienes que tener widons 7 para poder aserlo cuando lo tengas metete en mi pc luego metete al archivo i ponle cortar y pegalo en la pc para que te quedes con la vesion con mas alta definicion y luego copiaselo (estosjuegos se va copianndo con meno definicion por copia)
3
hola como esta me podria decir si hay como hacer que un disco pirata se haga original para xbox360 o diganme otra forma les pido de favor sipppp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usted tiene que mandarlos a quemar
2
hola
0
b
0
ola cuates quisiera saber alguna pagina para descargar los archivos de los juegos y otro programa para quemarlos en un disco porfis
0
con el clon cd lo copias en el que tiene el lapiz y luego lo guardas donde queras despues cuando tengas un cd doble capa y un quemador que tenga este simbolor dl significa que puede quemar cd doble capa lo metes y lo quemas si tienes el cd antes de copiarlo le das copiar cd esperas a que lo copie y luego metes el disco de destino y ya como un cd normal
-1
hey dime como compa yo tengo juegos piratas pero aveses seme rayan y quiero tener copias de respaldoo como es
-1
pues descargate el img burn y haz una imagen del dvd y guardala en una carpeta de tupc un saludo
-2
Ñilluch Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009
26 dic 2009 a las 17:18
con cualqioer programa para crear imagenes como el Alcohol 120%
-2