Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no inica , ni con modo seguro

QUIERO QUE ARRANQUE MI PC - Última respuesta el 23 jun 2015, 15:57
Hola,
MI NOMBRE ES PAOLA, ME ENTRO UN VIRUS EN LA PC, LA PRENDO Y ME DICE QUE LO HAGA CON MODO SEGURO, ETC, Y NADA NO ARRANCA SOLO APARECE LA EL LOGO DE WINDOWS XP Y LUEGO APARECE NEGRA, OTRA VEZ, PROBE CON F8, F9, F11 Y NADA QUE PUEDO HACE?. INTENDE COLOCARLE EL CD DE ORIGEN Y NADA NO SALE NADA EN LA PANTALLA, COMO SI NO TUVIERA NADA
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
simplemente instala tu disco qe no arrank como esclavo con otro qe si inicie ya qe lo instales entra a mi pc abre unidad d cierra todo y apagala desconecta los discos y pon el dañado solo principal y arrancara..........
inaccesible- 17 jun 2013, 18:08
hola. hace tiempo que no uso mi ordenador portátil y no recuerdo la contraseña para entrar en él. cuando lo enciendo me solicita la contraseña y debajo pone "restablecer contraseña pero se necesita un disquete o una unidad flash USB que no tengo. Ya he probado con todas las soluciones que se exponen aquí pero no me han servido de nada. ¿Alguien me puede ayudar? gracias.
Responder
Rpar- 23 jun 2013, 21:55
En www.reparatupconline.com te lo resolerán rápidamente
Responder
er- 30 oct 2013, 17:24
si mi pc no tiene para meter discos que hago?
Responder
Juan Lux- 24 jul 2014, 12:06
Tendrás que hacerlo por USB.
Aparte de esto hay un programa que quita la contraseña, se llama "Hirens Boot"
Tendrás que instalarlo para que arranque por USB y prepara el USB con el programa.

Este programa tiene muchos programas a su vez, asi que mira tutoriales por youtube que seguro que habrá.

(no se si lo tienes ya solucionado pero te lo digo por so las moscas)

Recuerda Mira el tutorial, seuramente necesites un pequeño programa para meter el Hirens Boot en el USB.

Lo que ará es quitar la contraseña, luego cambiasela tu mismo en Panel de Control ? Cuentas de Usuario ? Cambiar contraseña.
Responder
useer- 23 jun 2015, 15:57
No te entiendo explícate bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Hola, lo primero es que tienes que reparar la particion desde el cd de windows, y si has puesto el cd y no te inicia, lo que puede pasar es que no lo tengas configurado en la BIOS.

Asique, cuando inicies el PC entra en la BIOS (pulsando supr. , F2.. depende de tu maquina).
Una vez dentro tienes que configurar que antes de arrancar desde el disco duro, te arranque desde el cd (en la pestaña boot). Sal de la BIOS "GUARDANDO LOS CAMBIOS" (save and exit o F10 y enter).

Una vez esto este configurado, mete el cd en le lector y arrancara desde el cd, cuando te muestre la particion de windows fijate aver si te da la opcion de "reparar la particio pulsando R". Si es asi, presiona la R y sigue los pasos.

No te asustes, los pasos son los mismo que los de una instalacion de Windows desde 0, pero no te borrará archivos ni nada, simplemente intentará arreglar algun fallo en archivos de sistema y de arranque. Te pedirá la clave de windows y todos los pasos.

Espero que te sirva. Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Creo que tengo un virus en mi pc, porque inicio el sistema pero no me cargan los archivos, he intentado entrar por modo seguro y tampoco me funciona, he configurado la bios, para que inicie por el cd donde tengo el archivo del Winxdow Xp, pero tampoco lo he conseguido, parece que no me reconoce la unidad de cd, que puedo hacer para solucionar este problema?
anthony- 19 dic 2009, 06:44
Bueno soy anthony a mi me paso lo mismo no tengo start le di cuando estaba negra las teclas Ctrl,alt, y Del presionandolas ala misma vez y te saldra una pantalla de opsiones de configuracion algo asi intentalo mi pc todavia esta danada asi pero la puedo usar mi pc es vista intenta con la tuya espero haberte ayudado
Responder
Haker's- 14 jun 2010, 18:59
inicia desde cd con el hairen's y crea una particion. en esta instala otravez el sistema oparativo, inicias normalmente con el new SO y recuperas tus datos en usuarios "el nombre de tu usuario" y listo, ya que la mejor manera de remover un virus es formateando y de esta manera no perderas tus datos...
Responder
Thebingo- 11 nov 2011, 20:20
Entren al modo seguro con cmd y pongan RSTRUI.EXE suerte!
Responder
phixhhi- 23 ene 2015, 18:18
Gracias amigo me sirvio mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
QUE TAL A TODOS BUENO EL PROBLEMA DE QUE WINDOWS XP NO INICIA ES PORQUE POR ALGUNA RAZON UNO O VARIOS ARCHIVOS DLL SE BORRAN LA SOLUCION ES FACIL PERO UN POCO LABORIOSA SI QUIEREN LES DEJO MI MSN PARA QUE ME CONTACTEN Y LES DIGO COMO HACER PARA QUE SU SISTEMA VUELVA A LA VIDA Y CON SUS ARCHIVOS INTACTOS josejuan-27@hotmail.com

Y EL SEGUNDO PROBLEMA DE QUE NO INICIA TU CD DE WINDOWS ES PORQUE QUIZAS TU CD DE WINDOWS NO ES BOOTABLE ES DECIR NO HACE BOOT. PRUEBA CON OTRO DISCO QUE ESTES SEGURO QUE SI HACE EL BOOT. SUERTE. BUENO SALUDOS A TODOS.
kiltro- 10 mar 2012, 21:49
podrias haber dado la solucion aqui, que mas da!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola tengo problemas con mi pc pues ya intente lo que le comentaste a Paola pero sigue igual que puedo hacer??

GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
a mi me pasó exactamente lo mismo, y lo mio fue por apagar mal el ordenadr, es decir, apagarlo directamente del boton de la torre , de apagarlo tanto de ahi se jodio.... alomejor a ti te paso lo mismo ;)
edw- 10 dic 2010, 04:29
hola pepe... mi nombre es edwar, dime como puedo solucionar el problema si por apagar directamente del boton de la torre... gracias
Responder
roberto- 12 ene 2011, 07:05
si.como.le.hiciste?..ayuda
Responder
sircom- 1 jun 2011, 21:54
dime eso me paso ami tambiem .. lo apage por el boton de cpu i me paso eso no kiere iniciar ni en modo a preba de errores q ago
Responder
sirclom- 1 jun 2011, 21:55
este es mi apodo sorri
Responder
danix- 27 sep 2011, 16:15
pero como se puede arreglar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
bueno entonces voy a hacer esoja
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
PERO COMO SE HACE PARA PONER PROCESOS (nosequé.exe) en windows si no hay ningun menú de ejecutar, porque el pc no se ararnca. COMO SE HACE?? si es que se puede hacer, claro
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si hoy kizas igual y no estaba el bios programado para leer desde el cd
pero0 si no inicia el bios pues mejor intenta con otra cosza
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola amigos la compu se prende, pero me dice iniciar Windows normalmente pero mi teclado no reconoce y ya le quite la pila y todo, pero nada sucede,,,Ayudenme por favor urgente
gato- 5 jul 2012, 03:48
Todos lo xp toenen el mismo problema yo me cáncer de form7atear el disco duro y me pase a wds 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Me paso todo eso en mi makina para mi si no savemos que tiene llevarla al técnico
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ami paso que trato de formatear y me parece un erro de diciendome problemas y no me detecta el disco de instalacion
steven- 19 may 2012, 00:40
que alguien save porque eso
Responder
steven- 19 may 2012, 00:40
espero sus respuestas amigos
Responder
bb- 13 jun 2012, 19:05
mi pc no arranca cuando estava instalando
Responder
Deja tu comentario
El documento «mi pc no inica , ni con modo seguro» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.