Me hackearon mi Facebook y mi MSN [Resuelto/Cerrado]

pame - 31 ago 2009 a las 07:38 - Última respuesta:  geral
- 26 ene 2011 a las 06:43
Hola,
me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hago para solucionar esto o como cierro esas cuentas o como las recupero??? repondan urgente a mi correo por favor
Ver más 

13 respuestas

+88
Vota
Hola me llamo leo y es lo mismo lo que me esta pasando me jakeron mi facebook y mi sms como puedo cerrar y recuperarlo porfavor
¿Te sirvió esta respuesta?  
+35
Vota
como puedo recuperar mi facebook y mi msn.?.que tengo que hacer.?
+28
Vota
2
Violeta, me hackearon mi cuenta de gmail y por lo tanto tambien la de fb.
Ya recuperé la de hotmail que tambien me la habían hackeado... pero no puedo recuperar la de gmail, y justamente es el correo donde me enviarán la clave del facebook.
¿que hago?
hola me paso lo mismo que hago
alejita carvajal - 26 ago 2010 a las 19:49
Por favor violetaa
a mi tambn me hackearon mi facebook y mi msn y ps pa abrir mi face
nesecito la clave del hotmail....por favor avisenmeee
muchas gracias
+28
Vota
ami tambien me hackearon el msn y el facebook estoy muy triste y esa peraona ya se quien fue y no es nada buena y se hace pasar por mi y pelea a todos mis seres queridos y amigos.
chepito 25 Publicaciones viernes, 28 de agosto de 2009Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 31 ago 2009 a las 09:29
+26
Vota
date de baja de las cuentas. cerralas.eliminalas.
+21
Vota
me kaearon e msn y el face .. me puede ayudar acerrar o a recuperar graxxxxx
+17
Vota
me kaearon e msn y el face .. me puede ayudar acerrar o a recuperar graxxxxx
+16
Vota
bueno al ver todos estos comentarios les digo que la unica manera de recuperarlo es hakeandote a ti misma y ya por q de las otras maneras es muy pero nmuy dificil ok bay gracias!!!
+14
Vota
por favor necisito urentemente ayuda me hakaron a mi a un amigo com ago???????'
+9
Vota
cambia la contraseña por unamás larga POOOOO obvio