No tengo iconos ni barra de inicio que hago

Cerrado
lola - 21 sep 2008 a las 20:44
 gustavo - 31 dic 2010 a las 04:20
Hola,
por fabor alguien que me ayude ya tengo dos dias y nada me dan tips pero no sale alguien me ayuda
Consulta también:

4 respuestas

ayundeme ami me pasa lo mismo por estar jugando con los efectos visuales como que se bloqueo el escritorio, pues linux inicia y se ve todo pero al mover el puntero del mouse, a conforme va pasando el mouse la pantalla se va poniendo negra, y no se puede ejecutar nada ayudenme que hago
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
7 may 2010 a las 02:29
comunicate ok bye

jcescobar24@live.com

para ayudarte paso a paso a restaurar el sistema que tienes oki byeeeeeeeeeeee
0
cuando enciendo mi pc aparesen mis iconos pero cuando boy abrir mi messenger o cualquier pagina se desaparesen todos solo me queda mi pagian de yahoo messenger hay es como puedo entrar a hotmail o facebook pero menos a mi messenger ya quise formatearla o canbiarle a otro windows pero el teclado no enciende cuando yo inserto el disco pra yo poder darle click y formatear ok nesesito ayuda ok
0
que te importha
27 ene 2009 a las 21:39
jajajajajajajajaj


ni te preocupes


yo hize una broma pesada a una chava en su msn y ya no pude meterme a mi msn otra vez!!!



help me!!
-1