No puedo instalar ningún Sistema Operativo

Resuelto/Cerrado
javierivera - Modificado por ibero.modo el 14/01/2013, 15:08
 Pedeo - 8 ene 2017 a las 12:41
Hola,
amigos me gustaria si alguien me pudiera ayudar mi proble es un poco conplicado
porq nunca me havia pasado
mi hermeno me trajo su pc para instalarle xp porq tiene vista y tiene un progama q nesecita usar y no puede
ok es facil digo yo cuando enpese a instalar todo bien el setup arranca desde cd room
sale la pantalla azul de instalacion cargando archibos
ok trate con black edition mi primera opcion se colgo cargando archibos en la parte de (windos executive)en la pantalla azul ok pense q era el disco rayado
probe con el xp viena edition se colgo tanbien pense q el xp era pesado
intente con el xp ue lite edition y se colgo tanbien en la pantalla azul enpeso a cargar archivos y se colgo
trate revisando la bios pero esta para q arranque desde cd room
trate de mil formas le puse 3 gigas de ram para ver si era eso y nada
el microprocesador es via esther 1500hz la verdad no conosco nada de ese procesador
el bios es phonex award por favor alguien q me ayude
la pc trabaja perfecto con vista pero quiero poner xp o mejro dicho mi hermano se lo agradeceria un monton
Consulta también:

6 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
31 ago 2009 a las 01:48
con vista anda porque vista tiene los controladores de desco SATA,entra al setup y deshabilita el modo SATA y habilita el modo IDE...si no tenes esta opcion,tendras que conseguir un XP que tenga los controladores SATA,como el XP titan ultimate o,XP evolution v1 sp3
43
Muy buen aporte roberto_2, aporto a tu respuesta, cambie a IDE, y me levantó todos los sistemas operativos, la diferencia con la tuya es que yo no podia entrar a un XP, bueno cambie, y gracias, no se de donde lo sacaste pero gracias!!colega!!
0
exelente aporte me soluciono el problema al 100
0
Gracias dos dias intentando de todo hasta que diste con la solucion ,muy agradecido
0