Denunciar

No puedo instalar ningún Sistema Operativo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta javierivera - Última respuesta: 8 ene 2017 a las 12:41 por Pedeo
Hola,
amigos me gustaria si alguien me pudiera ayudar mi proble es un poco conplicado
porq nunca me havia pasado
mi hermeno me trajo su pc para instalarle xp porq tiene vista y tiene un progama q nesecita usar y no puede
ok es facil digo yo cuando enpese a instalar todo bien el setup arranca desde cd room
sale la pantalla azul de instalacion cargando archibos
ok trate con black edition mi primera opcion se colgo cargando archibos en la parte de (windos executive)en la pantalla azul ok pense q era el disco rayado
probe con el xp viena edition se colgo tanbien pense q el xp era pesado
intente con el xp ue lite edition y se colgo tanbien en la pantalla azul enpeso a cargar archivos y se colgo
trate revisando la bios pero esta para q arranque desde cd room
trate de mil formas le puse 3 gigas de ram para ver si era eso y nada
el microprocesador es via esther 1500hz la verdad no conosco nada de ese procesador
el bios es phonex award por favor alguien q me ayude
la pc trabaja perfecto con vista pero quiero poner xp o mejro dicho mi hermano se lo agradeceria un monton
Vota
+28
plus moins
con vista anda porque vista tiene los controladores de desco SATA,entra al setup y deshabilita el modo SATA y habilita el modo IDE...si no tenes esta opcion,tendras que conseguir un XP que tenga los controladores SATA,como el XP titan ultimate o,XP evolution v1 sp3
¿Te sirvió esta respuesta?  
Chinosama- 11 jun 2013 a las 06:51
Muy buen aporte roberto_2, aporto a tu respuesta, cambie a IDE, y me levantó todos los sistemas operativos, la diferencia con la tuya es que yo no podia entrar a un XP, bueno cambie, y gracias, no se de donde lo sacaste pero gracias!!colega!!
marquinho- 7 oct 2013 a las 00:03
exelente aporte me soluciono el problema al 100
belmer- 29 abr 2015 a las 16:44
Gracias dos dias intentando de todo hasta que diste con la solucion ,muy agradecido
Vota
+4
plus moins
gracias amigo lo logre instalar solo tube q canviar la opcion ide a raid y listo sos un capo
pero ahora estoy atorado en otra opcion no puedo instalar el driver de lan o eternet baje uno lo instale pero nada no me sale la coneccion tengo modem o es normalmente loq se usa aca me podrias dar una mano porfavor estoy casi terminado a y si tenia el windows xp titan creo q hay radica el proble deve aver instalado algun driver de lan q no me deja instalar el mio ayudame porfavor mi motherboard es via pc2500g [id-pcm7g]
te estare muy agradecido si me ayudan amigo roberto mi msn es javierivera22@hotmail.com
chamagol- 13 jul 2012 a las 20:02
amigo javierivera excelente tu aporte me sacaste de un gran lio, felicidades.
diego- 21 dic 2012 a las 14:47
che javi tengo tu mismo problema a q setup hay q entrar ?al setup cuando inicias la pc con F2 verdad?
Jo- 4 ene 2016 a las 22:22
Hola quise instalar windows 7 y no se q paso q ahora no hace nada no aparece la marca y no arranca estoy desespeeado tampoco me dejainstalar ningun sistema operativo por a notbook tiene3 dias ayudenme
IISABELLA- 19 mar 2016 a las 03:48
hola javierivera yo tengo un problema sinilar con mi compu
es un modelo SONY PCG 4G1P

Y AMI ME APARECE ERROR APAGANDO SISTEMA Y UNA LE LLENDA ME PODRIAS AYUDAR O ESPLICARME X Q PASA ESO
arid7- 19 abr 2016 a las 12:27
Y como lo hicisteporfavor, si pudieras indicarlo, ya que estoy en la misma situación :'(
Vota
+3
plus moins
gracias amigo es una opcion q havia tomado en cuenta
voy a intentar
Pedeo- 8 ene 2017 a las 12:41
Hola pero en el caso si mi disco es sata no ide funciona igual?
Responder
Vota
+2
plus moins
gracias ..aca te dejo el link,busca aca tus drivers,ya te agregue a mi MSN alas 21 hs de argentina estoy conectado..http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/desktop-chipsets.jsp
Vota
+2
plus moins
aca en este link,pones lo que necesitas...http://es.viatech.com/es/support/drivers.jsp
Vota
+2
plus moins
amigoooooos es de sencillo, estube batallando como un mes y de no ser por que a un compañero se le ofrecio le instalara otro disco duro no ubiese solucionado este problema de instalar el sistema operativo.
resulta que esta maquina usaba tambien el mismo tipo de memoria ram y me atrevi a usarla en mi pc y sorpresaaaa funcionoooooooo
de haber sabido jejejej no me ubiese metido en tanto rollo
solo pa que sepan lo que hice mande a intel para garantia de tarjeta madre y formatie el disco duro (perdiendo toda mi informacion) y nunca se me ocurrio cambiar la memoria y solo me costo 189 pesos , si por 189 pesos perdi mucha informacion jajajaja ni pex
cortez- 3 nov 2011 a las 02:10
Gracias Roberto he solucionado el problema que tenia con el netbook HP mini desactive la opcion sata y así pude instalar el sistema operativo windors 7 ultimate. muy agradecido Jaime Cortez. CHILE.
Ariel- 14 ene 2013 a las 11:18
En que setup se ingresa para desactivar esa opcion? gracias
Victor- 13 may 2016 a las 01:07
Hola buenas ojala alguien me pueda ayudar fomatie un notbook lenovo yoga 300 y aora no me deja intalar ninhun sistema operatibo entre a la bios y fonde dice info aparece el disco duro pero y la seccion boot no aparece no que hice y no lo puedo solucionar ojala alguien me pueda ayufsr gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!