XP 64 Bit, Vista, o Windows 7???

Resuelto/Cerrado
Adán_91 - 30 ago 2009 a las 16:01
 ff - 29 jun 2010 a las 00:17
Hola, soy nuevo en esto de la informática, y quisiera que me resolvierais algunas de las siguientes dudas. Quiero hacerme un ordenador por componentes, y le quiero poner 4 o 6 GB de RAM, la placa es una ASUS RAMPAGE 2 EXTREME, y los soporta de sobra, también le quiero meter de procesador el i7 920, y aqui va la GRAN DUDA......., XP?...VISTA??....o me espero a que salga Windows 7 en octubre..., estoy tan confuso, que no se si esperar, unos dicen que el XP 64 Bit no soporta mas de 3 gb de RAM, otros que SI,..... que si el VISTA es una mierda, pero los reconoce... y ahora el Windows 7, cagada o puntazo???.....por favor si hay alguien que sepa de ordenadores de verdad, que me diga lo que mas me conviene, que me quiero comprar el ordenador YAA!!!, un saludo, y gracias.
Consulta también:

22 respuestas

Cuando todo el mundo usaba windows 98 y salió el Xp nadie lo quería, lo sacaban de la máquina para poner el win98. Tenian 64 o 128 MB de ram y un Pentium 2
Cuando al fin la gente cambio el hardware encontraron que el xp estaba formidable.
Con Vista menos de 2 GB de ram y CPU de 2 nucleos es lo mismo que con Xp y un Pentium 2.
Yo tengo Xp, Vista y Seven en sus versiones de 32 o 64 bit. Ubuntu Mandriba CentOS 32 y 64 bit tambien Hackintosh
Hasta ahora con el que tuve menos problemas ha sido...... aunque no lo crean .... Vista. 32 o 64 bit.
En xp no funciona realmente con la tecnologia bluray.
Y en el seven hay que estar bastante experimentado para instalar lo que todo el mundo hace "soft no comprado" cambias la librerias de determinados programas y puff adios programa. La mayor parte de la gente instala ya con todo resuelto por otro que sabe mas y como no dominan el tema dicen este sistema "no te lo aconsejo"
El que tenga una PC de ultima generacion ponga el OS de acuerdo a su hardware.
Dependiendo de en que campo se trabaja las distintas opciones de Linux es una buena opcion.Solo que como no funcionan los juegos de windows pocos lo quieren.
la gente en su mayoria tiene una pc para jugar y jugar y jugar porque para trabajar alcanzaria con una vieja PC y hay que consumir consumir y consumir
y poder hacer alarde de la super computadora que tiene.... lastima que en 3 meses ya hay algo mas nuevo y mas caro...
Disculpen la reflexion
33
Muy deacuerdo contigo...Win vista 32 bit's es con el que menos problemas he tenido, me gusta esforzarlo con mas de 3 aplicaciones abiertas , pero Win 7 ultimate 64 bit's me a impresionado muchisimo...es igual de confiable que mi antiguo Win vista ultimate 32 bit's y Win7 64 bit's a como todos los SO 64 bit's leen mas de 4GB hasta 16GB n_n
0