Virus de publicidad, como los elimino

Cerrado
ricardo36 - 21 sep 2008 a las 13:09
 Antonio - 15 mar 2017 a las 03:08
Hola,
tengo el sistema operativo windows vista home premium y me salen pestañas de publicidad en el navegador de internet 7.0 como puedo hacer para eliminarlos

gracias por contestar

7 respuestas

USA NORTON360 Y ELIMINA LA PUBLICIDAD Y CUALQUIER OTRO VIRUS QUE TENGAS EL VIRUS DE LA PUBLICIDAD USA APROXIMADAMENTE 361 ENTRADAS EN EL REGISTRO PERO SI USAS NORTON SEGURO TE LOS ELIMINA
45
hola necesito ayuda
0
tengo un virus o no se lo que es que he escaneado con muchos antivirus , anti malaware spybot etc... y no lo encuentra me habre todo el rato ventanas de publicidad necesito ayuda porfaaaa
0
hola mi facebook me aparece con virus todo lo de navegar me aparece con virus todo youtube ,google,facebook. e.t.c ayúdenme porfavor
0
ola k ase
0
andres yo te puedo ayudar en tu problema si tienes skype yo me llamo ruarai 4
i si no tienes te paso mi gogle:https://plus.google.com/u/0/116890315771010383826/posts
0
es muy sencillo os vais a gogole crhome herramintas extensiones y os apareceran todas las que teneis, solo teneis que eliminar la que os da problemas, http://www.pcrisk.es/images/stories/general-browser-reset/win8-internet-explorer-reset1.jpg
20
Eso me funcionó, limpié mi sistema y me salieron algunos virus pero ni así se quitaban las ventanas de publicidad. Revisé las extensiones y vi una que no había instalado, la borré y problema solucionado :)
Gracias.
0
Uy, mijito, le diste a la campana... muy efectivo. Graciaas pkno.
0
Efectivo... muy efectivo.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
0
excelente respuesta, gracias me funciono al 100
0
Ya borre. Unos cuanto y sigue lo mismo
0
buenas, no tengo ni idea d como se kitan los virus ni se lo k es mu bien un malware xro ami me salia publicidad y cuando me metia en internet explorer me salia otro buscador k no era el google ni poniendolo d principal me salia, sempre era el mismo, xro no keria pagar x formatearlo xk yo nose,busque soluciones en internet xro ninguna me sirvio y empece a descargar, y empece a buscar anti spam anti malware anti troyanos y me descargue unos cuantos progamas de anti espan y eso..... xro cuando me ponia a escanear el ordenador iva un poko lento y escaneando y borrando no se ivan los virus o malware o lo k sea la publicidad esa, y decidi escanear el ordenador y eliminar los virus desconectandome d internet y tenia 22 virus cokiees y 1 troyano y x aora no me an vuelto a salir, bueno un poko rollo todo esto jej xro ai os lo dejo, os digo los programas con los k escanee y desinfecte:
SUPERANTISPYWARE
THE CLEANER
CLEAN
MALWAREBYTES:el que mejor me fue
SUPERANTYSPYWARE
LOOK2M2-DESTROYER:con este desaparecen los iconos mientras se utiliza
HIJACKTHIS

yo los escanee con todos tambien xk no lo ice al principio sin conexion a internet despues d desconectarme utilice superantyspyware y malwarebytes.

k tengais suerte
5
Como puedo eliminar publicaciones como olx que no las tengo y me llevan
0
A mi me pasa lo mismo. Me he informado y por desgracia no se puede eliminar ya ke no es un virus sino ke han cogio tu direcio ip y te mandan la publicidad sin ke tu puedas hacer nada.
3
no tienes ni idea, para decir estas tonterias mejor te quedas calladito
0
jajajajjaj bobo!!!
0
creo que puede tener razon
0
y yo
0
medio babas eso q de dicen jajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
12 ene 2009 a las 00:52
pasale el malwarebytes actualizado y despueslimpia registro con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
3
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 17:51
hola la verda yo prefiero hacer las cosas manualmente pero en ocaciones uso programas de terceros yo utilizo una extencion para todos los navegadores que se llama adblock plus que es para quitar la publicidad molesta se los recomiendo quita toda la publicidad intruciva y no intrusiva espero y sirva
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 17:52
otro modo seria bloquar las ventanas emergentes revosen que configuracion tiene su navegador
0
Buenas tengo un problema me sale una ventana pequeña como publicidad me pueden ayudar como eliminar eso
0