El fondo del escritorio cambia

Resuelto/Cerrado
gabo - 21 sep 2008 a las 12:54
 Rober - 22 nov 2012 a las 07:50
Hola,por favor alguien me pueden ayudar .
la pantalla de fondo de inicio cada ves que enciendo mi pc desaparese y aparece un fondo en negro ya e abierto propiedades de escritorio y elegido el fondo y e aceptado aun me sigue dando problemas que puedo hacer para que no me siga dando este problema gracias.

9 respuestas

NO PIERDAS EL TIEMPO, TIENES U XP QUE NO ES JENUINO..

AHORA TE PASO EL FILE..

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

ME ABISAS SI TE FUNCIONO CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
17
bombero50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009
14 abr 2009 a las 21:07
Hola Cesar, en principio funcionó. Espero que dure. Mil gracias
0
Muy buen aporte, gracias!!!
0
viejo eres lo maximo me sirvio gracias te lo agradeesco
0
muy bien gracias todo claro y perfecto te agregare en mi email
0
pero y el file?
0
Para cambiar desde el regedit tu fondo de escritorio debes:

ejecutar regedit
en la clave: HKEY_CURRENT_USER/control panel/desktop
modifica la clave wallpaper y original wallpapaer


y eso es todo, no necesitas mas
2
Luke.. a mi me pasa lo mismo y ya hice lo que pusiste arriba, pero como modifico la clave wallpaper y original wallpaper?
0
wow muchas gracias no sabia que le pasaba a mi fondo, con lo del bloc de notas lo solucione, muchas gracias
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 22:10
es podsible ke lo puedas cambier desde el corazon de windows xp osea el regedit


busca... modificar escritorio en regedit y te dan los paso... si no entiendes la eexplicacion me pasas la pag y te ayudo... ciao
0
hola me puedes ayudar?.Tengo un problema, cambio el fondo de escritorio y le doy a aplicar,
pero al rato vuelve a ponerse todo en negro. No sé que hacer.
A que se debe esto, entré en regedit, pero si no me lo explicas más detenidamente, igual no
lo hago bién.
Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
superlanga Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 20
3 dic 2008 a las 16:12
A mi me pasa algo parecido, ultimamente se cuelga y se cambia solo , el fondo de pantalla.
0
hola bueno men lo primero que tienes que hacer es meterte en panel de control y sale en apariencia y temas .
despues le das en pantalla .
y le das en escritorio.
y escojes uno de los fondos que te ofrcen para escojer hay y asptas y eso es todo y si to t funciona ps entonces es que to ps esta dañada men jajaja
0
Hay piratillas... no pasa nada malo (excepto que teneis instalado un producto microsoft) lo que sucede es que teneis el windows XP pirata, y microsoft hace ya casi dos semanas que ha sacado la nueva version de WGA, que causa que el wallpaper se torne negro cada 60 minutos. Pero no ha durado ni una semana que microsoft ha sacado este programa espia que controla quien tiene el windows original (la version 1.8.31 del WGA) que un usuario anonimo ha sacado un programap para crakear el nuevo sistema caza-piratas.
Teneis más información en la página:
WGA Crack v1.8.31.0:
https://www.taringa.net/+downloads/wga-crack-v1-8-31-0_hyg3q
Espero haberos ayudado, un saludo
0
Si encontras la solucion pasamela
gracias
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
2 dic 2008 a las 23:03
verificaste su fuente de imagen ke este ahi? verificaste ke las opciones de imagen esten bien
de ahi bajate el tuneup de kioskea esa herramineta es muy completa y sencilla de usar hechale un ojo
-1