Como activar el bluetooht de una gateway NV52

Cerrado
herni - 30 ago 2009 a las 03:21
 pato - 10 dic 2011 a las 14:20
Hola, q tal tengo una lap top gateway NV52 y no puedo activar el bluetooth oprimo latcla fn+f6 y me aparece un icno de bluetooth con un tache que puedo hacer para activarlo x fa contestenme gracias
Consulta también:

17 respuestas

hey tengo el mismo problema.....ya lo resolvieron??
15
hey ke rollo yo estoy igual ke tui pero lo ando bajando directo de la pag de gateaway
https://www.gateway.com/worldwide/support/?id=22913&dscr=Broadcom%20Bluetooth%20Driver%20v6.2.0.2600&uid=245181242

lo calare si sepuede te aviso te dejo mi msn alexito-199@hotmail.com
3
soy yo alessandro
mmm para ke no me agreguen asi nomas fijense ke si en la caja alado bien bluthot si o no si no bien ni se mortifiken ke no creo ke venga por ke yo la compre aparte y biene aparte

jajaja bluthot no incluido aparte ps creo ke es como 20 o 30 dll mas ami me gosto 25 dll jojo al 100 pero bueno si no biene o marca con una tachita ni se preocupen POR KE NO TIENE xd JAJAJA
1
ay ps fue lo ke yo dije a todos los ke me agregan no me agreguen nooo ay si no sale y aguebados de ke kieren ps no tiene se compra y bale como 27 dlll ya les dije a todos no se afferren como me disen todos eske eske ay sale me vale madres de ke salga o diga no tienes si sale tachita X eske no tienes y ya XD jajajaj
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya checaste si tiene el dispositivo de bluetooth en tu equipo???

yo tuve que comprar un adaptador aparte, pero si prende con fn + f6
0
hola que tal tengo la misma nv52 y no he podido kn la aplicacion del bluetooth que onda alessandro ya lo calaste y si jalo avisame xfa no seas.. misa_ga@hotmail.com es mi correo manda mensaje va...
0
we es por defaul tu pc no tiene bluetooth te digo por tengo una = y otra gateway tiene el mismo icono cuando compras la pc viene lo k trae no la chekaste o k pedo we si kieres preguntarme otra cosa bt2250p@hotmail.com
aun k le reses a dios no va a funcionar comprate un adaptador bluetooth
0
ola pero no es que solo venga el logotipo en f6 por que ia revise la mia tamvien es nv52 y esta en panel de control el icono de el bluetooht te vas a panel de control loego en la esquina de la izquierda dise vistra clasica ojo solo si es windows vista es ese paso em w7 o xp no se como a i ps si dese cuando le dan clic al logo de bluetooht dise aparear con disposotivos moviles o pc i ps solo lo aparean i listo esta buscando bluetooht ia lo aseptas en la pc o cel i listo es la pc nv52 es ese detalle que tienes que enparentar los dispositivos es como por usv que ia ven que aveses dise que nesesita los driver del cel es = que eso gueno suerte para todos o sino ps ai una solusion una targeta bluetooht esta barata cuesta 150 pesos mexicanos
0
SALE GRAX SI ALGO ME DIJERON DE ESO EN LA COMPRA PERO NO LES KREY JAJAJAJA....
BUENO ALGUN TRUKITOO PARA EL MODELO QUE PUEDAS COMPARTIR VA..
MANDWA RRESPUESTA OKAZ.....DE ANTEMANO GRAX ELOKIYO
0
Hola lo que quiciera saver es como hacer q la cam me funcione en el msn ya q tras q no me deja no me deja ver a los demas esta la conpre hace como 6 dias pero aun no se q tienes si saves de eso plis dejame saver mi email es elbebe8811@hotmail.com gracias
0
mira si presionas la combinacion Fn+f6 y te aparece el signo de bluetooth con una x roja significa que no tienes el hardware y tienes que instalarlo y te cuesta como 25 dll saludos y espero y les sirva

a mi me paso lo mismo y mejor me compre un adaptador bluetooth
0
ese modelo no viene con bluetooth por esa razon no puedes
tiene que agregarle un bluetoooth extra es de muy bajo costo

de otra manera es casi inposible que jale

surte men
0
Si viene con bluetooth porq cuando yo la compre vino con el s.o.. de fabrica en ingles y lo use hasto acomple varios dispositivos pero cuando formatie el portatil.. No logre activarlo de nuevo.. Luego de un tiempo indagando en la red logre activarlo... Pero si lo trae
0
Hola pos tengo una gateway NV52 pero no me enciende nada.. de nada... Alguien me podria dar una solucion...La coloco a gargar y me sale el lep azul ( Ocea q la bateria esta cargada ) pero no me hace mas nada... Nose q hacer alquien me podria ayudar..Este es mi msn.. Dymetrys@hotmail.com o mi correo dymetrys@gmail.com.. Plis ayudenme
0
Hola pos tengo una gateway NV52 pero no me enciende nada.. de nada... Alguien me podria dar una solucion...La coloco a gargar y me sale el lep azul ( Ocea q la bateria esta cargada ) pero no me hace mas nada... Nose q hacer alquien me podria ayudar..Este es mi msn.. Dymetrys@hotmail.com o mi correo dymetrys@gmail.com.. Plis ayudenme
0
Yo tenia ese mismo problema del bluetooth.. Pero hay un orden en el cual avia q instalar los controladores..Aparte q recuerden q el servipack 2 es el q activa esta funcion en las portatil de este tipo de tecnologia---
0
Pues ami me pasaba lo mismo.. pero compre un bluetooth aparte y cuando lo instale y lo conecte... aprete el boton de fn + f6 y ya funciono
0
hahaha NECIOS pero los que dicen que este modelo no trae bluetooth yo la tengo y lo trae solo actualize el controlador en la pag. oficial de GATEWAY viene tanto vista como 7 en x86 y x64 ok..................
0
hola soy de uruguay y no entiendo lo q hicistes para activarlo si pudieras esplicarmelo paso por paso te agradesco
0