No escucho radio online, pero en videos si, ?

Resuelto/Cerrado
doug07 - 21 sep 2008 a las 07:26
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 12 jul 2009 a las 19:01
Hola,
nesesito que alguien me diga porque no puedo escuchar la radio en linea ? nose si nesesito descargar un programa ? alguien que mediga porfabor.
Consulta también:

4 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 04:46
usan un achivo de "enlace" talves tienes el bloqueador de ventanas en explorador, prueba deshabilitando el "Poppu" jaja o ago asi es para evitar ventanas emergentes jejjee

despues entras de nuevo a la pagina y lo intentas si puedes darme la direccion de la pag asi tambien te ayudo a checarlo ok
3
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
25 sep 2008 a las 03:10
pues mmm
tienes bocinas?
ke sittema operativo tienes??
ke explorador de internet tienes??
en caso de ke no se escuche tus bocinas ya probaste con el driver?
esta bien instalado o talves requieras de una actualizacion de driver ??



si puede describir ke tienes y ke nesecitas talves tenga la solucion??


espero ayudarte ... ciao
1
viejo yo tampoco puedo escuchar la radiooo por internet tengo mas o menos el mismo problema q ell mira la direccion es http://pinionline.listen2myradio.com/
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
12 jul 2009 a las 19:01
no sirve el enlace o la pagina no carga correctamente
pero yo tampoco escucho nada
0
si tengo bocinas funcionan perfecto , yelsistema operatibo que tengo es windows xp y el explorador que tengo es firefox todo funciona puedo ber videos todo lodemas pero cuando busco alguna radio en linea por ejemplo las de mi pais no puedo escucharlas nesesito des cargar algun programa? o que
0