Virus en mi computadora

Cerrado
Mery - 20 sep 2008 a las 21:59
 pipe - 3 feb 2011 a las 18:31
Hola, tengo un virus o troyano en mi computadora no soy muy buena en esto, pero descargue hace unos dias un programa y despues de eso se abren ventanas solas, ya probe de todo, le paso el antivirus y otros programas de limpieza pero sigue el problema, que puedo hacer?

13 respuestas

bajate el kasperky es buenazo matando virus troyano aca te dejo el enlace para que lo descargues http://www.kaspersky.com/sp/homeuser le pasa y adios a tus problemas
11
Lo primeros ke tienes que haces es desistalar el avast, y despues te vas a la pagina de karpesky y te baja el antivirus de prueba de 30 dias lo actualizas y le pasas el karpesky a toda la maquina una ves que termina el proceso de busquedad reinicias el pc y le vuelves a pasar el karpesky lo vuelves a reinicas y tu computadora ya keda lista. El karpesky es bueno matando troyanos siempre se recomienda pasar el karpesky 2 veces por que la primera ves ke lo pasa, el virus queda en cuarentena lo que quiere decir ese virus todavia no a sido eliminado por completo, ya a la segunda pasada de karpesky esos virus ke estaban en cuarentena se borran por completo del computador.
Epero que te haya sevido de ayuda.
7
Elfrances Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 8
22 sep 2008 a las 07:08
hola

DescargaHijackThis (outils de dignostic) ici :

-> http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HJTInstall.exe
-> ftp://ftp.commentcamarche.com/download/HJTInstall.exe

-> Fais un double-clic sur HJTInstall.exe afin de lancer l'installation

-> Clique sur Install ensuite sur I Accept

-> Clique sur Do a scan system and save log file

-> Envia el resultado
4
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 ene 2009 a las 02:40
pasle el kaspersky2009 y el malwarebytes antimalware y despues limpia registro con ccleaner,antes desinstala tu antivirus con el ccleaner tambien,los 3 programas estan aqui en descargas buscalos.saludos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ingresa en panda softwarey sigue las intrucciones que se te informan y ahi el antivirus empieza a correr y a procesar el disco duro que contiene el virus
2
BUENO LO Q DEVES ASER
SI EL ANTIVIRUS NO LO DETECTA
ES DIFICIL Q LO ENCUENTRE LO Q DEBERIAS HACER ES FORMATIARLAAA
2
ps pontelo por el as (cola,culo) si quieres mas virus jaja
1
Hola me llamo bernardo tengo un virus troyano y no lo puedo sacar con el antivirus de limpieza el avast!Antivivurs no lo puedo sacar ¿me podras decir como sacarlo?porfavor no lo puedo sacar y me moelsta mucho.
0
saludos antes que nada, me pasa lo mismo estoy en canada hablo poco ingles me cuesta trabajo comunicarme con los centros de servicio ademas son muy caros pasame el tip por fa
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 ene 2009 a las 21:36
vaya ayuda que le das,vaya tela
0
hola
0
mi computadora tiene un virus me salio un backgroun y todo advirtiendome que mi compu esta infectada no puedo hacer nada tiene un lock ayudenme por fa
0
prueba con el AVG,panda,norton,nod32,ETC
-1