Numeros en vez de letras en columnas de Excel

Resuelto/Cerrado
Sofia - 28 ago 2009 a las 17:23
 Alex - 19 nov 2017 a las 19:35
Hola,

alguien me podria decir por favor que debo hacer, no se como ni porque en el excel de mi maquina aparecen numero en lugar de letras en las columnas, en lugar de decir ABCD, dice 1234


Espero alguien me puede ayudar?

Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Para el Iluso de Miranjori aqui esta la respuesta

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080703215455AAOfin9

Si es Excel 2003:
Ve a "herramientas", "opciones", "general", "estilo de referencia L1C1" en donde quitas la selección o palomita.

Si es 2007 te vas a "opciones de excel", "fórmulas", "estilo de referencia L1C1", quitando la selección como en excel 2003.

Para invocar el cuadro de opciones en excel 2007 no sé las teclas de acceso rápido, pero con el boton derecho sobre un menú le das clic en personalizar barra de herramientas y te aparece el cuadro de opciones.


Gracias a A1ej4ndro de YRespuestas
121
GRACIAS POR TU AYUDA TU SI SABES
0
gracias, sos el mejor..........
0
Muchas Gracias
0
Me ha salvado, gracias.
0
Agradezco su valioso aporte
0
Miranjori Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 4
28 ago 2009 a las 18:13
Las coordenadas no podrian existir ahi... como te pensas que funciona

a1 b8 son todas coordenadas.
6
Aprende a usar todas las funciones de Excel antes de comentar... ¬¬

Que ignorante!!!
0
genio gracias!
0
que feo no sale lo que yo quería ellos no tiene tanta información de lo que buscaba si es una pagina tiene que haber información y demasiado para mi creo que no es una pagina mal agradecidos fea es esta pagina sin ninguna información mentiroso,desconfiados, engañosos, horribles
0
CAPETILLO1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 18:31
eres un fregonaso amigo gracias por compartir el conocimiento ,estaba enfadado con esos numeros y referencias erroneas
0
no se si alguna vez, vas a ver esto pero sos un genio.
0