Problema con instalacion windows xp sp3

Cerrado
Mirian123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 28 ago 2009 a las 13:59
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 28 ago 2009 a las 22:42
Hola, tenia un ordenador con windows xp y quise instalarle windows xp sp3, grabe el cd de arranque y el ordenador me lo lee, mi problema es que al principio me pedia que buscara unos archivos relacionados con el driver marvell yukon ethernet, los busco sin problema, el problema llega cuando me pide que busque el driver siguiente el de sound max que el raton y el teclado(son inalambricos) dejan de funcionar y no me permiten seguir instalando. ¿Que hago? ¿Puedo recuperar archivos que tenia? ( cada vez que lo enciendo ya me aparece la pantalla de instalación)

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 ago 2009 a las 22:42
el proma que es que necesitas un teclado y mouse ps2 es por que te lo deja de reconocer tu tarjeta madre no es problema lo que pasa que algunas tarjetas por fuerza necesitan ese teclado y mouse inclusive ni teclado y mouse usb no se puede checale cambiando de teclado. espero te sirva.
0