Haz una pregunta Denunciar

Usuario y contraseña, skype [Resuelto/Cerrado]

cislo33 - Última respuesta el 14 jul 2011, 05:31
Hola,
hola a todo el foro mi novia tiene skype pero a ella le pide usuario y contraseña para entrar a su cuenta pero mi duda es por que mi skype no me la pide cada vez que acceso a ella?
simplemente le doy click al acceso directo y ya se abre skype y puedo empezar a usarlo si alguien me pude decir a que se deve se lo agradecere mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
al iniciar skype tiene una opcion de iniciar sesion automaticamente son 2 pequeños check box que se encuentran en la parte de abajo de la pantalla principal para verla en tu caso tendras que cerrar tu sesion desde el menu skype/cerrar sesion y deshabilitar la casilla de verificacion de esta opcion

Bears- 14 ago 2010, 08:36
Super amigo gracias si me funciono.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<567789<<<<<<<<<<<<<- 27 ene 2011, 16:54
no me gusta no se puee metwer fallsooo
Respuesta
+23
moins plus
hola, espero que esta respuesta te sirva, he pasado como 5 hora tratanto de hacerlo y al final lo puede hacer, tengo windows 7.

tenes que ir a EQUIPO, luego al C, luego USUAIRIOS, (ahi elegis el usuario de tu PC), luego entras en la Carpetta APPDATA, luego en la carpeta Roaming, y ahi te apracerca una lista de carpetas en donde habra una carpeta con el nombre del usuario que quieres borrar...... borras esa carpeta y listo.

espero que te sirva, y lo puedas compartir con otros.

saludos.

Gabynie- 27 oct 2010, 05:34
Genio !!! Funcionó y era exactamente lo que buscaba .
Gracias!!!
Joamiley- 14 jul 2011, 05:31
Mi skype es joannamaria2001. Agregenmeeeeeee yyy vamos a chatear yyy divertirrnos si quieres bb...
Respuesta
+22
moins plus
no puedo entrar a skype, olvide mi contraseña

Respuesta
+7
moins plus
muxas gracias me sirvio mucho qeria borrar una cuenta de skype de mi pc grax ^^

Respuesta
+7
moins plus
si si ya te vale he!!

El documento «usuario y contraseña, skype» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.