No puedo ver las peliculas solo se escucha

Resuelto/Cerrado
NENA - 28 ago 2009 a las 03:21
 Cherry - 17 mar 2015 a las 21:45
Hola, BAJO LAS PELICULAS DE CINE POR ARES, PERO CUANDO LAS QUIERO VER SOLO SE ESCUCHA AUDIO Y NO SE VE LA IMAGEN COMO HAGO???
GRACIAS A TODOS.... ES URGENTE
Consulta también:

3 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
28 ago 2009 a las 03:28
posiblemente esten en "formato" avi y tu reproductor de windows no los soporta, bajate unos codecs para que las puedas ver sin problemas, te dejo un tutorial:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

de lo contrario bajate este reproductor que soporta casi todos los formatos, es gratuito:


Descargar VLC Media Player

nos dices como te fue
8
gracias nanoman
0
Gracias compadre...te pasastes ....muy buen dato sobre el reproductor VLC Media Player
para reproducir videos en AVI..ya que el resto no me reconocia nada..acostumbro a bajar de Ares pero casi siempre escuchaba solo el audio...asik muchas Gracias por tu información....Victor de Chile...Saludos
0
gracias me sirvio a mi tambien
0
Muy bien a mi tambien me pasaba lo mismo
0
Hola por bajo películas BitTorrent y me bajan sin audio
0
tengo un problema con mi pen drive baje una pelicula se ve pero no se escucha me baja la peli en dos carpetas una audio-ts y otra video-ts no sem reproduce ni en la compu ni en el reproductor.
3
Si eres de ver muchos videos en tu Pc, te recomiendo que descargues el FinalMediaPlayer, te ahorra andar abriendo un programa distinto para cada formato ya que lo soporta a la mayoria.

Atte,
Leonardo, 15 años
1