Quien me ha borrado del msn

Resuelto/Cerrado
soni - 20 sep 2008 a las 16:59
 morena - 13 mar 2011 a las 00:51
Hola,
quiero saber quien me ha borrado del messenger

52 respuestas

Perfil bloqueado
21 oct 2009 a las 20:02
solo sigue los pasos de este tutorial para saber quien te ha eliminado del msn:

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9748-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger/

saludos
87
Hola necesito saber quien me ha eliminado de mi msn
85
como saver ken me ha elimina o desadmitodo en el msn
0
porque me boorraste?
0
rochydaza@hotmail.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009
3 jun 2009 a las 00:29
quiero saber quien me ha borrado de mi msm
0
a quien he eliminado
0
yohana > jouss
15 ene 2010 a las 00:30
quisiera saver quien me elimino del msn
0
la verdad si quisiera saber quine me ha eliminado del messenger, porque razon y hace cuanto lo hicieron, cuantas personas lo han hecho gracias.
31
QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola quiero saber quien me ha eliminado del msn
6
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte
5
Pues a mí me salen contactos con "eliminar " en negro y todavía se conectan, habalmos y dicen que por supuesto no me han eliminado
0
A MI ME PASA LO MISMO Q A SILVIA!!
0
a mi me pasa lo mismo ke ha silvia tambien
0
eske eso es totalmente erroneo actualmente esta compplicado saber si te han borrado o no
0
esto tampoco sirve. os lo aseguro
0
hola necesito saber quien me ha borrado del mesenger gracias.............
4
deseo saber quien me ha borrado del messenger
0
lidia.puig.reyes10@hotmail.es
10 dic 2008 a las 20:30
kiero saber kien me a borrado
                
3
Locurita lunatica
16 oct 2009 a las 18:06
Quiien me bloqueo??
0
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte
3
diego solo quiero que sepas que apesar del tiempo que ha pasado no te he olvidado ni un momento te sigo amando y mucho no te imaginas pues ia se que a ti te da igual saber esto pero no me importa si pudiera decirselo a todo el mundo se lo diriaaaaaa porque te amooooooooooooooooooo y me duele muchismo que ia no me quieras ni hablar pero pues igual ia tengo que hacer mi vida por otro lado y dejarte el camino a un empas espero que te vaya super bn en tu vida y pues nunca olvides que tienes una nena que te apoya en lo que quiera chaooooooooo te cuidas
3
msn do shiekh
28 nov 2008 a las 23:41
por quiero saber shiekh@hotmail.com
elle me excluio o bloqueio do msn delle.. gracias
2
usuario anónimo
3 ene 2009 a las 15:41
Entras en herramientas-opciones-privacidad y ahi veras admitidos y excluidos ,debajo hay una pestaña que se llama VER,la pinchas y sabras quien te tiene añadido al msn y quien no.
2
hedyc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009
11 feb 2009 a las 12:03
necesito saber quien me ha eliminado o me ha dado no admitido en el msn
2
kiero saber quien me ha eliminado
2
miscka barton
22 abr 2009 a las 03:14
hola
2
hola amiga tengo un mail que al entrar te pide tu cuenta y se conecta a un mns y al entrar te indica quien te ha borrado de sus cuantas solo te lo tendria que mandar por mail ese a mi me llago y no lo he borrado por lo mismo te sirve para chacar
mi mail es baldemar_jlc@hotmail.com confirmame que necesitas el mail y te lo envio sin ningun problema ok ahaaa de nada espero que te sirva.
1
quiro saber quien me borro del msn
0
hola
0
xfa algen ke borre este metro www.metroflog.com/adiosroz el correo de este tipo es narv_938@hotmail.com sipueden borrar su MSN muxo mejor grax!!!
0
hola

como estan quien sava como se ase para borar a los qe no te iene en en admision en tu msn ?
0