Fuente de poder nueva ni funciona

Cerrado
lalana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 - 27 ago 2009 a las 21:51
 ale - 21 jun 2011 a las 22:14
Hola,
Les escribo para preguntarles sobre una fuente de poder nueva que he comprado
tengo una gran duda, resulta que hace unos dias dejó de funcionar la fuente que tenia de fabrica
y compré una nueva, pero resulta que al poner la nueva fuente no para la energia a la placa base.
Entonces he puenteado con un cable la salida de la fuente de poder hacia la placa base tomando el cable verde y el cable negro para probar la fuente nueva y si funciona correctamente.
Pero al conectar la placa base no funciona de ningun modo, ni siquiera arranca la fuente de alimentacion.
Soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar
Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ago 2009 a las 22:03
Yo tuve un problema parecido... que terminó en un cambio total de la placa madre. cuando prende fin de varios intentos hace algún beep?

otra cosa es constatar si conectaste el cable de 12v el cuadradito
1
lalana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009
28 ago 2009 a las 00:40
Hola, gracias por contestar, mira, cuando conecto la fuente nueva no arranca y no hace beeb, no hay forma de arrancar la placa base. mi placa es: P4M900-M7 FE y mi fuente de poder es: AF-B500E de 500 W con salida de 24 pines para la placa base y 4 pines adicionales que van al centro.

Hoy he probado la placa base con una fuente viejita y "si" logra arrancar la maquina y prende todas las luces de enfrente pero, la fuente sólo es de 200 W y no tiene el cable de alimentacion para mi disco duro que es S/ATA.