Fuente de poder nueva ni funciona

Cerrado
lalana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 - 27 ago 2009 a las 21:51
 ale - 21 jun 2011 a las 22:14
Hola,
Les escribo para preguntarles sobre una fuente de poder nueva que he comprado
tengo una gran duda, resulta que hace unos dias dejó de funcionar la fuente que tenia de fabrica
y compré una nueva, pero resulta que al poner la nueva fuente no para la energia a la placa base.
Entonces he puenteado con un cable la salida de la fuente de poder hacia la placa base tomando el cable verde y el cable negro para probar la fuente nueva y si funciona correctamente.
Pero al conectar la placa base no funciona de ningun modo, ni siquiera arranca la fuente de alimentacion.
Soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar
Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ago 2009 a las 22:03
Yo tuve un problema parecido... que terminó en un cambio total de la placa madre. cuando prende fin de varios intentos hace algún beep?

otra cosa es constatar si conectaste el cable de 12v el cuadradito
1
lalana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009
28 ago 2009 a las 00:40
Hola, gracias por contestar, mira, cuando conecto la fuente nueva no arranca y no hace beeb, no hay forma de arrancar la placa base. mi placa es: P4M900-M7 FE y mi fuente de poder es: AF-B500E de 500 W con salida de 24 pines para la placa base y 4 pines adicionales que van al centro.

Hoy he probado la placa base con una fuente viejita y "si" logra arrancar la maquina y prende todas las luces de enfrente pero, la fuente sólo es de 200 W y no tiene el cable de alimentacion para mi disco duro que es S/ATA.
La verdad no tengo ni idea del problema de mi maquina.

Espero puedas ayudarme brother gracias
0
Hola...

me paso lo mismo que a ti... hace un tiempo se apago el pc de la nada y no prendio mas.. el otro dia compre una fuente nueva y no hace nada con mi pc... solo al conectarla prende las luces de atra del pc, esas de la targeta red untegrada... pero nada mas... aprieto power, y es = como si no hubiera apretado nada... espero nos puedan ayudar u.u!!!

saludosmy espero que podamos ambos resolver nuestro problema xD!!!

Adiosin!

xgrt@hotmail.com
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
28 ago 2009 a las 22:01
Le pusiste todos los cables?

el 20+4 del conector principal de la mother, el molex de4 que tiene 12 V
y si tenes los conectores de la placa de video.
0
lalana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009
28 ago 2009 a las 22:45
Gracias Zeruch por tu respuesta, estoy empezando a sospechar que me vendieron una fuente descompuesta
porque de ninguna manera arraca. He conectado todos los conectoreas de la maquina, inlcuyendo la de video he probado el disco duro y la memoria RAM en otra maquina y estan perfectamente bien. Alguien me pueda decir por favor ¿de que manera puedo probar la placa base para ver si anda? Mira tengo una fuente viejita de 200 W
pero no tiene el conector principal "el molex de 4 que tiene 12 V", aun asi lógra arrancar la placa, no tiene la sufiente potencia para echar andar todo y además no se apaga, po eso estoy pensando que la fuente que compré
no anda.

Saludos
0
Puede ser el conector cuadradito q sale de la fuente a mi me pasa lo mismo y no se q hacer a q seguro q lo desconectas y prende todo las luces los coolers todo,,, me dijieron q podria ser la placa madre... yo tengo una asus m2n-vm dvi y no se q hacer porq es nueva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LA FUENTE DE PODER ES UNA DE LAS PARTES MAS NECESARIAS DEL COMPUTADOR ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA C.P.U Y PROVEE ENRGIA A TODOS LOS COMPONENTE SINTERNOS
0
En un mother ASUS M2N-VM DVI de un cliente, cambie la fuente ( capacitores hinchados); y al año me la trajo de nuevo. El mother arrancaba de vez en cuando; no era problema de fuente sino el mother con una falla que no pude encontrar( capacitores estaban bien; diodos dobles y MOSFET ok; contactos limpios; RAM nueva; micro ok).
Por eso las venden con 6 meses de garantia. En Europa, ASUS ya se hubiera fundido; pero aqui llegan mothers (de varias marcas) que son rebotadas en la linea de control de calidad.
Respecto a las placas de video GT240 y ATI5670 (ni hablar de las superiores); consumen 6.2 amperes que al no tener conector de alimentacion dedicado, circulan por el bus PCIExpress que tiene 4 filamentos muy finos( a mi se me arruino una M2N-SLI). Suerte.
0