Se quedo congelado mi ipod nano

Resuelto/Cerrado
nena - 27 ago 2009 a las 20:00
 Anonymous - 31 oct 2017 a las 02:33
Hola,
tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde la luz del ipod, no hace nada. PLEASE HELP ME

10 respuestas

Purimero Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 44
27 ago 2009 a las 20:18
Lo apagaste presionando el del medio y el de arriba durante un rato?
43
bueno tu aporte .... eres un bacan... me funciono
0
Hermano tenía el mismo problema...me funcionó..de pana muchas garcias
0
Graciassssss estaba desesperada!!! y pense que se me habia dañado.
le pregunte a 3 personas que saben de compu y no sabian que pasab,.que haria sin internet y personas como tu je,je!!!! GRACIAS!!!!
0
gracias amigo eres grande pense que mi ipod se habia dañado
y otra ves gracias
0
tu alluda me sirvio de mucho gracias
0
hola muchas gracias ya logre poner a trabajar , muchas gracias me salvastes te quiero mucho
3
Purimero Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 44
27 ago 2009 a las 20:46
no es nada nena esa es la manera de apagar el Ipod alternativa
2
gracias todos los dia uno aprende cosas nuevas . no te envio un beso , sino un besote gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias me paso lo mismo y ahora ya funciona muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
2
te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi ipod tambien se habia quedado congelado y apgandolo como dijiste me funciono!!!!
2
pues el mio:(tambien se kedo konjelado creo k lo mejor es tirarlo
-2
GR4C145 PUR1M3RO S1 M3 FUNC1ONO YO CR3I K LO T3N14 K TIR4R
0
gracias wey enseriooo te amo millllll
0
muchas gracias por tu ayuda
0
jovanny gomez herrera
23 sep 2010 a las 19:48
compas conecte mi ipod ice kedo conjelado k ago¡¡
0
muxas muxas gracias incrible concjo pana ME salvast
0
a mi tambien me paso eso con mi ipod nano pero es normal tarde o temprano se te va a descargar y te va a funcionar , por lo menos a mi si me funciono
0
RETRO Y NARYZOTAS
23 feb 2011 a las 17:33
PUES DESCONGELALO ESPERO TU RESPUESTA
0
vicky henry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 1
27 jun 2013 a las 01:53
hola he entrado ahora a este foro y quiero ver si me puedes ayudar , tengo un iPod que cuando lo enciendo me dice que me conecte iTunes porque el iPod esta desactivado , pero en iTunes no lo reconoce, te agradecería que me ayudes porque estoy desesperada mi email: roxyhenryudy@yahoo.es, saludos y gracias ante mano.
0