Como se instala un microfono

Cerrado
elkin - 19 sep 2008 a las 23:36
 Monica - 24 sep 2011 a las 20:58
Hola,
esque no e podido instalar mi microfono por favor ayudenme
Consulta también:

12 respuestas

pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
12 nov 2008 a las 15:23
Dependiendo del microfono puede que tengas que instalar un programa o no... pero por lo gral lo enchufas y la comput busca un nuevo device de sonido y se instala solito....
Qué pasos estas siguiendo?
24
Monica x fabian
24 sep 2011 a las 20:52
jum no se yo solo se que yo quiero grabar un sonido bueno yo ya se los pasos pero nesecito entender es el porque cuando yo estoy grabando no encuentra el compu el microfono aww muii raro porfa explicame :DDDDDD
0
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
19 nov 2008 a las 17:28
la mayoria viene con un CD de instalacion dependiendo del modelo, pero la mayoria no lo requiere....
es por puerto usb?
6
no pero que pasos sigo
0
xmas qe qiiero no puedo instalr mi microfoono


en mi compuu no se qe pasa alguiien me puede ayudarr

esqe los consejos qe he seguido niuno me ha serviido
3
Aww Nena Estoy Yo =
Que Perezaa Siiertoo
0
primero tu maquina tiene los drivers de sonido instalados.?
verifica eso
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quien me puede ayudar con mi audio por que cuando voy a hablar por el yo solo escucho a las otras personas pero ellos no me escuchan a mi que puedo hacer ayúdenme xf se lo agradezco
2
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 03:35
claro ke modelo de makina es!!
1
exo! pero yo quiero instalar el microfono para hacer karaoke
0
es una pentiun 3 windos xp
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
17 nov 2008 a las 23:15
Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
0
como coneto microfono
0
como ago para intalar el microfono
0
pues descargalo si no te anda y si te anda el disco tienes que mirarlo y no anda descargalo y ya esta!!
0
conectalo en la parte frontal de tu pc laptop tiens dos entradas una rosa y una verde el rosa es para hacer grabaciones de sonidos y el verde para escuchar tus audifonos con el audio ahora si lo q tu quieres es escucharte para q puedas cantar con karaoke y todo eso., necesitas un interface de audio solo q esé lo venden independientemente
0