Quiero cambiar la pregunta y la respuesta sec

Resuelto/Cerrado
Ollido con doble L OLLIDO - 19 sep 2008 a las 23:05
 pettiissaaaaa - 27 sep 2010 a las 05:18
Hola
Bueno miren ami me dijeron en el msn un amigo mio me dijo : ¿Cual es tu mejor amigo de la infancia ? y yo en ese momento no me acordaba que me pregunto lo de la pregunta y respuesta secreta, bueno y le di el nombre de mi mejor amigo y de rrepente se me cerro el msn y cuando se me cerro le di iniciar sesión y me decia que no podia iniciar sesion y cuando queria cambiar la contraseña el cambio todo le puso el codigo postal, Estado, y hasta la pregunta y respuesta secreta , y ahi estoy rompiendome el coco para resolver eso y no puedo ayudenme xfa xfa xfa xfa xfa xf

8 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 sep 2008 a las 14:52
Hola

Para cambiar la pregunta clave o la contraseña tienes que entrar en el msn, luego ir a tu correo, y en la parte derecha de arriba encontrarás opciones, luego hay varias secciones, entras en la opción personal, ahí encontrarás la forma de cambiar la pregunta secreta.
15
gracias por contestar a la pregunta. 653434491
0
gracias a Master4
3 jul 2010 a las 16:04
lo mismo digo Master4.
me estaban cambiando la contraseña cada dos x 3, pero acudi a qui y leí tu comentario y cuando segui tus instruciones, aiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAMBIO LA VIDAAAAAAAAA
0
quisiera q me dieran la respuesta para poder cambiar mi respuesta secreta de msn y pregunta...
alguien abe mi respuesta secreta..
porfavor plis..
0
deseo cambiar mi contraseña por ke muchos ya se la saben y entran a mi cuenta facilmente,para cambiarla me piden lugar de residencia codigo postal y pregunta secreta de mi mascota pero la verdad no la recuerdo ayudenme me urgeee!!!!
2
Hola cuando te cambian varias veces la contraseña lo mejor seria cambiar la pregunta respuesta secreta y porq no algunos otros datos como por ejemplo la provincia que han escogido como???PRIMERO ABRIMOS EL BUZON ENTRADA DE MENSAJES, EN EL LADO DERECHO AHI UNA UNA OPCION QUE DICE JUSTAMENTE (((OPCION))) CLIKEAR LUEGO APARECEN OTRAS OPCIONES AL CLIKEARLO ENTONCES ELEJIMOS (((MAS OPCIONES))) DE AHI ESCOGEMOS LA PRIMERA QUE DICE (((ADMINISTRA TU CUENTA)))CLIKEALO ESE ES EL ULTIMO PASÓ PORQ PUEDEN CAMBIAR TANTO SUS DATOS PERSONALES COMO LA PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE JAKEO. Espero que les pueda servir de algo. Les dejo mi mail por si necesitan alguna ayudita... (((sony_lachicho@hotmail.com)))
2
cachis Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 116
19 nov 2008 a las 13:24
Mirá si cambiaste tambien la pregunta secreta.... puedes entrar pro ahi y cambiar de nuevo la contraseña. Sino pedis que se te mande validando algunos datos a una direccion de correo alternativa seteada por vos previamente.

Avisame si resolviste tu problema!
1
todos los seres seamos sinceros como hnry
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un problema me robaron mi contraseña de alexa-rodriguez@hotmail.es, y no me acuerdo la respuesta a la pregunta secreta, quisiera saber como...puedo hacer
1
hola quiero canbiar mi repuesta sicreta
0
pregunto ? miren yo tengo un amigo que el sabia mi contraseña del msn y el me la cambio por otra contraseña y no me digo por cual me la cambio entonses como hago para saber cual es la contraseña por la que el me la cambio? ayuden xfaxfaxfaxfa
0
pettiissaaaaa
27 sep 2010 a las 05:18
cambiala pones inciar secion tu msn olvide contraseña respondes y pones la contraseña nueva espero que te sirva
0