Explicacion que es un password

Resuelto/Cerrado
gumi - 26 ago 2009 a las 19:34
 chato - 12 oct 2014 a las 22:01
Hola,
tengo un prodlema no se que es password ni para que sirbe pero cuando quiero bajar musica melopiden agradesco su ayuda munchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

como hago para crear un pasword, deme un ejemplo por favor
48
lucas ramires
27 may 2010 a las 21:19
que es un pasword quiero saver lo que es y para que sirve
0
sirve para registrarse y es una clave
0
uena tarde a todos me gustaria saber que es pasword
0
donde ayo la respuesta
0
el pasword es muy util
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
26 ago 2009 a las 20:08
Hola, mira el password es una clave de acceso a el programa, disculpa de que programa estas hablando para bajar música
12
PARA CREAR MI HOJA DE PRESENTACION Y PODER CHATEAR
0
si es un contraseña ya todos sanem eso pero para q beneficio nos dan a nosotros hoy en dia
0
me piden password ,un ejemplo de contraseña o clave sialguien me puede decir gracias
0
oigan quiero jugar minecraft imepiden un username y un password
0
por favor díganme que es password
0
Password es en inglés la palabra contraseña, y como bien dice j.man te está pidiendo una clave de acceso, seguramente lo bajaste y está comprimido y te pide una contraseña (password) para ver o descomprimir los archivos, espero te haya servido de algo aunque es un post ya algo viejo, QUE ESTÉS MUY BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
9
y donde lo busco
0
como que password es contraseña creo pero cueando me agrego un juego i el juego es de ingles me aparese password
0
la chiq&t&t@
29 may 2011 a las 01:29
te deseo igualmente las bendiciones
0
es una contraseña
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
password es contraseña o sea una clave
0