Formatear vista porque quiero xp

Resuelto/Cerrado
gabifer Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 19 sep 2008 a las 19:37
 TM - 3 jun 2010 a las 08:11
Hola,
como hago para formatear el window vista porque quiero colocar xp. Necesito paso a paso
Consulta también:

10 respuestas

la verdad que no puedo creer que nadie ponga las respuestas justas , por ejemplo quiero formatear vista e instalar xp:

1- para formatear vista tenes que entrar al bios de tu compu , la tecla para entrar la tenes que consutar en el manual de la placa madre que generalmente es f10 ,f12, f1, f2 . una ves que entraste ahi tenes que hacer que el primer buteo sea del la unidad de cd aca si te sirve este link http://www.configurarequipos.com/doc317.html
2- una ves que hiciste butear como primera la unidad del cd tenes que meter el cd de windows xp
Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que existen los drivers para XP, tanto del equipo como de los periféricos que hayamos comprado. Si existen, debemos bajarlos (si no vienen con el equipo) y grabarlos en un CD.

A continuación comprobamos que tenemos nuestro XP (tanto el CD en perfectas condiciones como la clave de instalación).
En esta ocasión, a diferencia de eliminar una instalación de Windows Vista que hayamos hecho nosotros, es conveniente que arranquemos desde el CD de XP, salgamos a la consola de recuperación y ejecutemos FIXMBR.
todo este chamullo es para cuando te pone la pantalla azul

Pantalla donde tienes que elegir la opcion Reparar (R).

Para ello, en la primera pantalla que aparece después de cargar todos los archivos de instalación nos sale una pantalla que nos da 3 opciones: Instalar Windows XP (Enter), Recuperar XP usando la consola de recuperación (R) y Salir de la instalación (F3). Pues bien, pulsamos R. Nos pregunta que desde donde queremos comenzar sesión (da la opción 1 - Windows). Pulsamos 1. A continuación nos pide una contraseña de administrador. Pulsamos Enter y ya estamos en la Consola de Recuperación. Es ahí donde debemos escribir FIXMBR. A continuación volvemos a reiniciar y seguimos las instrucciones del tutorial Como instalar Windows XP desde cero
, sin olvidarnos de eliminar la(s) particion(es). y volver a crearlas.
80
Hola gustavo!
Quiero formatear el disco y tengo vista. Hice lo que dijiste hasta llegar hasta donde me pide la clave de administrador. Nunca cree ninguna clave de administrador asi que le di enter pero me dice que la clave es erronea. Entonces cree una clave al usuario administrador de windows y probe con esa pero tampoco funciono. Por ultimo entre a la bios y cree una clave de administrador que tampoco me sirvio xq aparentemente es solo para restringir el acceso a la configuracion de la bios. En resumen, no tengo ninguna clave creada ahora pero aunque le de enter no me permite seguir. Por favor ayuda!!!
0
yo estoy en lo mismo me pide una clave pero no me la se.. estoy en internet buscando alguna clave pero nada.. q c puede hacer en esos casos..
0
LOkoCHon > cgd
22 mar 2009 a las 22:00
solo pones como clave "admin" sin las comillas
saludos
0
me pide clave
29 mar 2009 a las 14:31
Hola;
he intentado formatear el window vista.
Enciendo el PC y le doy a la tecla "supr" pero luego me dice ke incerte una clave y nose cual es alguien sabe ke clave puedo poner si es asi agregadme totallyBlack.F@hotmail.com y mandadmela a ese e-mail. Gracias
0
anonimo > LOkoCHon
30 mar 2009 a las 08:17
gracias
lokochon
le puse
admin
como
contrasenia y entro
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
19 sep 2008 a las 21:27
Hola

aca te mando una link explicandote como formatear el Windows Vista y instalar el XP con el cd de instalacion del Windows XP

http://www.configurarequipos.com/doc317.html
8
muchas gracias
muy buena ayuda nos haz ofrecido......................
gracias a ti pude formatear desde cero mi pcn que era un vista e instale el xp
eternamente agradecido
0
a mi me pasaba que no reconoce el disco duro pues son de los nuevos sata, intente como todo decian simbolo del sistema, y no me dejaba formatear, xp genuine y otros xp, la solucion esta en este foro del cual me ayudaron, descargate un SO que un compañero bakuno hizo para nuevas pc, añadio muchos drivers SATA de seguro lo podras hacer te dejo el link, y solo agradece, saludos espero te sirva de algo.

http://ba-k.com/showthread.php?p=11684908#post11684908

yo soy usuario badueli x si no sabes algo d seguro t ayudan. saludos compa.

http://ba-k.com/showthread.php?t=918289
7
como entro a la bios ya que no tengo supr.
5
y de casualidad tendrás la tecla "Del" quizá tu teclado sea en español
0
anonim > Vader
9 sep 2009 a las 21:19
Quiza lo tenga en inglés. ;D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo problema para quita windows vista
3
usuario anónimo
20 feb 2009 a las 15:09
http://www.configurarequipos.com/doc317.html

Con este tutorial te ahorras la parrafada anterior,con imagenes y super sencillo,espero te sirva.
1
no le creas a todos esos chismosos la manera mas facil de formatear una compu es presionando la tecla F8 y no se necesita ninguna clave si tu pc tenia vorus al hacer este proceso elimina todos los virus
1
escrive vien en primer lugar
0
que pato es este tio.....
0
te recomiendo ke lleves tu C:PU con un ingeniero
en informatica y ke el formatee tu COMPU y le coloque el XP
suerte amigO!!
1
yoalis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009
20 feb 2009 a las 09:54
holas gustavo, mira estoy siguiendo los pasos q dijistes pero se queda pegada cuando le doy en la opcion reparar . No se que hacer por favor ayudame , espero q me puedas responder te lo agradeceria de todo corazon
0
pendejos
-6