PROBLEMAS CON BELKIN WIRELES G USB ADAPTER

Cerrado
OCLISS - 19 sep 2008 a las 12:30
 pabloiguini - 9 oct 2010 a las 11:05
Hola,

tengo un problema con el belkin wireless g usb adapter, tengo conexion con ya.com mediante un router wifi (un SMC) con el portatil del trabajo conecto perfectamente a la conexión con la contraseña que viene detras del router que es una serie de 23 numeros. Ahora quiero conectarme con el ordenador de sobremesa que tengo en casa y por eso compre el belin pero el problema esta que detecta la red y me dice que excelente pero conectividad nula ya que cuando meto la contraseña no la reconoce ¿alguien me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado
Consulta también:

2 respuestas

que sitema tienes porque si es el vista necesitras descargare de belkin unas cosas
8
HOLA.MIRA TENGO UNA PROBLEMA CON EL BELKIN.TENGO TELEFONICA I ME VA MUY BIEN,PERO DESDE UNOS DIAS CUNDO MI HERMANO SE COMPRADO UN PORTATIL A COJIDO UN BELKIN Y DESDE CUANDO SE A CONECTADO CON MIGO ME VAN LOS VIDEOS SOLO POR EL MEDIO(SI TIENE 2MINUTOS ME VA 1 SI TIENE 4 MIN ME VAN 2) Y YA ESTA.ME PUEDES AYUDAR¿ES QUE NO SE QUE PUEDO HACER.PORFAVOR AYUDAME
0
puede ser que no este funcionando el servicio dhcp del router y no te de dirección ip, prueba buscar en Internet cual es la dirección ip de tu router (busca por el modelo o en el manual del mismo) ej 192.168.1.1 y dale a tu pc una dirección dentro de la misma red ej 192.168.1.2 puedes intentar también poner como puerta de enlace la dir del router y también el servicio dns apuntarlo al router, suerte
0