Necesito driver audio nvidia nforce,compaq

Cerrado
enmuchis - 19 sep 2008 a las 06:36
 pittyol - 22 ene 2009 a las 03:17
Hola,
por favor desearia saber donde puedo encontrar una direccion de web para encontrar un driver nvidia nforce de audio para una maquina compaq que no tiene audio pero que sea la descarga del driver gratis
por favor estoy desesprada
Consulta también:

4 respuestas

hola lo puedes encontrar directamente en la pagina de nvidia en la seccion soporte si no lo encuentras dime que sistema operativo tienes
3
Yo por mi parte tengo una con Vista, y me esta dando problemas la conección a Internet, siempre sale disque conectandose aravés del Minipuerto WAN, y nuca se conecta, quiero actualizar los drivers a ver si así funciona
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 sep 2008 a las 15:38
Hola

Sabes que modelo es?
2
nesecito los controladores del compaq presario cq50 todos por favor por que me van a regañar por dañar el equipo
0
Hola Nesecito driver audio para un COMPAQ PRESARIO M200 gratis porfavor me pueden dar la pagina para descargarla.
1
Despues de tanto andar buscando entre muchas paginas y como 2 horas encontre esto espero les funcione como a mi.

de la unicamanera que pude hacerlo funcionar

No buscar.Seleccionare el controlador que se va a instalar

despues busque el controlador de audio
localice el controlador descomprimido e instale el driver mcp y force la instalacion seleccionando que fuera aguebo.

se que no es lo correcto pero me funciono

http://www.nvidia.com/object/nforce_audio_4.31_win2KXP
0