Clave de moden sbg940 de telmex

Cerrado
jiar - 25 ago 2009 a las 15:41
 alexfon28 - 8 ago 2010 a las 21:30
Hola,


bueno tengo un problema hace como una semana me instalaron el internet de telmex y con un moden sbg940 que es wifi (inalambrico) lo que paso es que estos manes me dejaron la red abierta y pues todo el mundo se conecta lo que yo quiero saber es como puedo hacer para colocarle seguridad

me dicen que entre en el moden pero el moden me pide una id y un password

ya le ingrese

id:admin
password:motorola

y nada no puedo entra

si alguien me puede ayudar mil gracias ya que ya quiero colocarle seguridad a eso o tambien que me diga como puedo hacer con telmex por que me dicen que llame al 7470000 pero nada de hay me mandan por internet pero nada


gracias por la ayuda

8 respuestas

mira la clave es la siguiente pero te advierto no cambies nada por que si no se dan cuenta y nos joden a los que tenemos estas claves me entiendes. bueno al grano aqui estan las claves.

user: admin
password: Swe-ty65

aclaro no modifiques tu cablemodem cualquier cosa que nesecites de infor-matica
consultamelo. chao mi emilio es guiza.3482@hotmail.com msn
4
amigo sabes como puedo subirle la velocidad a mi modem motorola?
0
pues ellos no me lo dan disque por que depronto uno lo desconfigura por eso necesito esas claves o me digan la forma de colocarle la clave a la red por telmex

gracias
0
la verdad es q esta gente siempre hace lo q quiere con el usuario lo mejor es cancelar el servicio y poner uno q cumpla con lo q uno esta buscando
0
que mierda qeu diablo estan diciendo estos tipos, jajaja nunguno acerto, mira tienes que llamar a la central de telmex el numero es 6900000, luego le dice a la que atiendes el problema que tienes y que quieres mandar a solicitar una contraseña para tu modem luego te redirigen a seguridad luego alli tienes que esperar como 15 min. para que te den un contraseña pero no es la que tu quieras si no la que te den del sistema.

lo que he dicho yo mismo lo hice tal cual lo he escrito
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Debe llamr a servicio al cliente 6500500 y pedir que le activen la clave
0
buenpo ps acabo de contratar elminternet pero como saber la contraseña del modem
0
azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
5 abr 2010 a las 07:57
018001232222 y le dices tu problema, normalmente son muy amables con todo =)
0
llame al 6500500.
jajajaja
-1