Haz una pregunta Denunciar

Clave de moden sbg940 de telmex

jiar - Última respuesta el 8 ago 2010, 21:30
Hola,
bueno tengo un problema hace como una semana me instalaron el internet de telmex y con un moden sbg940 que es wifi (inalambrico) lo que paso es que estos manes me dejaron la red abierta y pues todo el mundo se conecta lo que yo quiero saber es como puedo hacer para colocarle seguridad
me dicen que entre en el moden pero el moden me pide una id y un password
ya le ingrese
id:admin
password:motorola
y nada no puedo entra
si alguien me puede ayudar mil gracias ya que ya quiero colocarle seguridad a eso o tambien que me diga como puedo hacer con telmex por que me dicen que llame al 7470000 pero nada de hay me mandan por internet pero nada
gracias por la ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
mira la clave es la siguiente pero te advierto no cambies nada por que si no se dan cuenta y nos joden a los que tenemos estas claves me entiendes. bueno al grano aqui estan las claves.

user: admin
password: Swe-ty65

aclaro no modifiques tu cablemodem cualquier cosa que nesecites de infor-matica
consultamelo. chao mi emilio es guiza.3482@hotmail.com msn
alexfon28- 8 ago 2010, 21:30
amigo sabes como puedo subirle la velocidad a mi modem motorola?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues ellos no me lo dan disque por que depronto uno lo desconfigura por eso necesito esas claves o me digan la forma de colocarle la clave a la red por telmex

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la verdad es q esta gente siempre hace lo q quiere con el usuario lo mejor es cancelar el servicio y poner uno q cumpla con lo q uno esta buscando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que mierda qeu diablo estan diciendo estos tipos, jajaja nunguno acerto, mira tienes que llamar a la central de telmex el numero es 6900000, luego le dice a la que atiendes el problema que tienes y que quieres mandar a solicitar una contraseña para tu modem luego te redirigen a seguridad luego alli tienes que esperar como 15 min. para que te den un contraseña pero no es la que tu quieras si no la que te den del sistema.

lo que he dicho yo mismo lo hice tal cual lo he escrito
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Debe llamr a servicio al cliente 6500500 y pedir que le activen la clave
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenpo ps acabo de contratar elminternet pero como saber la contraseña del modem
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
018001232222 y le dices tu problema, normalmente son muy amables con todo =)
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
El documento «clave de moden sbg940 de telmex» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.