No puedo abrir mi correo desde la blackberry

Cerrado
No puedo abrir mi correo desde la blackberry - 25 ago 2009 a las 15:39
 giaokehel - 18 dic 2014 a las 06:52
Hola,

Buenos Dias, desde que adquiri la blackberry no he podido abrir mi correo hotmail, he ingresado otros correos con sus cotraseñas y si los ha abierto y han podido revisarlos, a diario reviso los correos desde el PC de la oficina y casa sin problemas. Consulte con la operadora telefonica y reviso el telefono y no hallo desperfectos y sigue transmitiendo el mismo mensaje "la direcccion de correo electronico o contraseña no valida" siendo la misma que uso en el PC.

Agradezco cualquier ayuda que puedan suministrarme por esta via
Consulta también:

6 respuestas

Havelansh Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 13
25 ago 2009 a las 16:18
Son otros correos de Hotmail los que probaste?

la direccion la pusiste bien?
es pop3.live.com
10
Necesito ayuda yo estaba xat en msn y de pronto me aparece error interno del servidor y no me deja iniciar secion necesito ayuda plis
0
ami me pasa lo mismo no me deja bajar aplicaciones xk dice k mi email no es valido ; k se puede hacer?
0
me pasa lo mismo, tengo un BB 9780 con SOS 6 y cuando intento configurar mis correos no me lo permite!! me dice que el nombre de usuario es errado
0
eso esmuy facil, a mi me paso lo mismo, y solo cambie la contraseña del correo por la pc.. y ya listo santo problema.. despues abrioo
0
no me funciono
0
No puedo abrir mi correo desde la blackberry
25 ago 2009 a las 16:43
Total y absolutamente bien tanto la direccion como la contraseña
5
Tengo exactamente el mismo problema, puedo entrar en otras cuentas mas no puedo entrar en la que uso habitualmente. No puedo configurar el correo ni entrar al windows live messenger.
0
Buen dia
yo tengo exactamente el mismo problema y quisiera saber como pudienron solucionarlo. muchas gracias
0
tengo el mismo problema, todos pueden ingresar desde su correo menos yo.. es desesperante por favor si alguien pudo solucionarlo avise !!
0
me pasa lo mismo con mi blackberry, alguien a podido solucionar este problema que pase la solución se le agradecerá mucho......
0
Absolutamente, y no solo desde mi blackberry sino desde cualquiera
0
me pasa lo mismo :(
1
ah mi tambien y de verdad no se que hacer :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero para miiiiiiiiiii cuenta x fiiiiiis............
0
les dejo la solución definitiva a este problema.... la cuestion no es del bb, ni de su opradora.. es de la conexion de msn como tal. y la solucion ... tan facil...es la siguiente:
1.conectarse a msn desde su pc
2. una vez conectado, vaya a (1) herramientas, (2) luego opciones; (3) luego iniciar sesion .... una vez allí.. seleccione la casilla: cerrar sesion de todas las ubicaciones cuando inicie sesion en msn; y quitar la seleccion de la casilla que dice: mostrarme todas las demas ubicaciones en las que he iniciado seion cuando inicie sesion
4. dele - aplicar - para todos los cambios realizados ...
5 cierre sesión.... y
6. sea feliz, abriendo su msn en su bb!!! por fín!!!
0