Al formatear Micro sd me pone error

Resuelto/Cerrado
dendor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 - 25 ago 2009 a las 13:32
 katmary - 16 dic 2015 a las 08:14
Hola,
tengo un problema con la micro sd, tengo una micro sd para la r4 de 2GB y kuando le doy a formatear me pone un error y me dice ke windows no a podio '!
ke puedo hacer
porfavor contesten rapido

11 respuestas

como lo as resuelto!! esk yo tengo un problema parecido, dime como lo as echo porfavor
228
hola es ke tengo el mismo problema me pueden ayudar es ke si me desespere si me pueden ayudar gracias
0
me pueden pasar la respuesta
0
como hago para formatear mi micro sd ya que donde le doy darle formato me aparece una casilla q dice no se puede dar formato
0
gracias me funciono.......
0
ME PODRIAN PASAR LA RESPUESTA PARA FORMATEAR GRACIAS.. ***@***
0
dendor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 80
26 ago 2009 a las 12:29
ya lo solucionee,muxas gracias
74
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 ago 2009 a las 15:43
Le pasaste el archivo que te pasé?
0
¿Cómo lo has hecho?
Tengo exactamente tú mismo problema....
0
como lo hiciste yo igual tengo ese problema
0
como hiciste tengo el mismo problema!!
0
napster.vip@hotmail
14 ene 2011 a las 15:17
enviame la repuesta de como resolviste el problema de la memoria que no se quiere dejar formatiar
0
descarguen este programa SD Formatter lo instalan y lo formatean desde el programa y listo
29
no sirve
0
este programa lo baje del mismo kioskea.net en verdad si sirve!!! gracias pude darle formato a mi SD, GRACIAS!!
0
no me funcion me dice un mensaje en ingles
0
MI MEMORIA SE ME MOJO , Y AHORA ME APARECE DARLE FORMATO , LA QUIERO FORMATEAR Y NO SE PUEDE.... AUN SIRVE UNA MEMORIA ASI ... ?
0
si funciona, felicidades
0
alguno puede decir como lo solucionaron.... tengo el mismo problema..... ayuda
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola.. yo tengo el mismo problema. la micro sd 2gb de mi R4 revolution no tiene formato y al darle formatear dice q windows no a podido!! :$ ES NUEVA. ayudaa xfaa!!
me a pasado varias veces a lo primero la formateaba normal desde mi pc, cuando no lo formateaba x hay lo hacia desde un nokia 5310, y la formateaba. pero horita no la formatea con nada.!! ya e bajado varios programas para formatearla y nadaa1!! ayudaa
PD: intente desde un bb curve, desde un motorola z5, y nada..!! tengo el N97 pero no se como formatearla x hay!1 (no me aparece el gestor de arch..)
14
master zn legal
2 feb 2011 a las 01:06
no sirven sus comentarios
13
jajajjajajaja
0
por favor me pasa lo mismo como le hisiste
la quiero formatear por que no puedo guardar partidas
antes si pero ahora no que hago??
por favor es urgente!!!!!!!!!!
10
bueno a mi me pasa lo mismo pero paso despues de que puse mi micro sd en un black berry desde en toces la puse a mi cel nokia 5530 y no funcionaba el cel quise formatear y me salia que windows no a podido
7
prueben poner el micro sd en un SD y despues formatearlo en una camara de fotos sino no funciona ese traten de ponerlo en un N95 o N97 le dan formatear espero les sirva saludos
7
dendor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 80
25 ago 2009 a las 16:16
kreo ke no`por ke tengo un antivirus y no he detectao na,
he probao formatearla con programas pero na, me pueden decir aunke sea algun programa para formatear ke tengan o sea bueno? en mi ds por ejemplo la tarjeta va pero no puedo formatearla
6
La hemos conseguido formatear en un movil. Creo que puede ser algún error de Windows. Probar en movil, camara de fotos o videoconsola.
Suerte
0
holaaaaa tengo un problema con mi microsd de 4 gb mi tlf se reinicio y estaba escuchando musica ahora luego cuando encendio me pedia formatear la micro le di q si pero sale ahora q no formatea debido a errores graves y en la pc dice q no la puedo formatear dice windows no pudo completar el formato ayudenme a recuperar todo o si a recuperar pues a q me funcione d nuevo xq no puedo ni siquiere guardar nada por favor quiero una solucion hay fotos de mis bebes y videos que no queria perder :(
0
En realidad, trabajó esta vez me estaba dotado de un código créditos de IMVU y era de fiar! Sorteo está pasando aquí http://imvucreditsgenerator.com
0
como lo resolviste?
dime porfavor!
0
necesito ayuda, mi cel y el pc no lee mi m,icro sd, le doy formatear y dice q no se úede, y me sale errores graves y q no se encuentra la tarjeta de memoria. que hago, ayudenme por favor! gracias de antemano.
0