Recuperar Mini DVD -RW

Cerrado
vimel_2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 - 25 ago 2009 a las 12:17
 MAMEN - 19 abr 2010 a las 20:57
Hola,
Mi consulta tiene relacion a la recuperacion de un Mini DVD -RW que por error formateé , Soy de Barcelona , ¿sabeis de algun programa que me permita recuperar las imagenes o alguna tienda que pudiese realizarlo?
gracias a todos
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 ago 2009 a las 15:45
Los dvds cuando se borran ponen a 0 todos los sectores, debo decirte que no hay manera de recuperar ningun archivo ahora.
0
vimel_2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009
25 ago 2009 a las 18:57
Hola Amuro . gracias por responder tan pronto, una cosa hace ya algun tiempo probe un programa que busque por internet , me reconocia que habia algun archivo , supongo que debe de reconocer que hubo algo grabado y por eso lo reconocia. de todas formas gracias
0
HOLA!! HE LEÍDO EL PROBLEMA QUE TIENES. ENVIA TUS DVDS, AL LABORATORIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS, VIRTUASIDE LABS. VAN A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, SIN NINGUN COMPROMISO. A MI ME HAN RECUPERADO LOS VIDEOS DE MI HIJA, ES MUY FACIL, Y SIEMPRE PUEDES ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS. NO PIERDAS MAS TIEMPO, NO TE VAS A ARREPENTIR.
-2