El icono de red no me aparece

Cerrado
RAM - 25 ago 2009 a las 03:10
 Vic Vic - 13 abr 2017 a las 00:57
Hola, que tal, yo tengo un problema parecido, ya hace tiempo que no me aparece el icono de red en el area de notificacion junto al reloj, y tampoco me aparece ninguna conexion de ren en "Conexiones de redes", lo necesito para configurar la ip de la maquina y la red.., ya intenté de varias formas y no aparece el icono , alguien me podria decir como hago para que me vuelva a aparecer tanto el icono de la red como las conexiones.. Gracias
Consulta también:

12 respuestas

ichijo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 35
3 oct 2013 a las 10:09
hola tenia l problema que no aparecia el icono de ethernet conexion de area local en la barra de tareas y el motivo fue que en algun momento se desinstalo el controlador de la tarjeta de red ethenet y lo solucione dela sigueinte manera : Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio, en Panel de control, en Rendimiento y mantenimiento y en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades de sistema, haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
bueno luego en adaptadores de red me fije que estaban mis las tarjetas wifi menos la de ethernet y mas abajo en un signo de interrogacion estaba una opcion de controlador ethernet le di clic y le di en opcion instalar controlador y so fue todo ojala les ayude
35
no me sale ningún icono no puedo hacer esa maniobra únicamente quedo una imagen gracias.
0