Poner videos en mi iphone 3g

Resuelto/Cerrado
poner mis videos preferidos en mi iphone - 24 ago 2009 a las 21:59
 Leah ! - 25 sep 2014 a las 22:58
Hola,
quiero poner videos en mi iphone pero no me salen,solo se ven los videos en mi itunes pero no me los descarga en mi iphone y no se x que

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 mar 2012 a las 00:48
Si quieres hacerlo de una manera más facil, puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
CopyTrans Manager pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Nota: CopyTrans Manager solo acepta videos en formato mp4, por lo que si tus videos estan en otro formato los debes convertir previamente a este formato. Para ello puedes utilizar el programa Free Video Converter
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

32
muchas gracias me sirvió demasiado, pues yo tenia el mismo problema, nuevamente muchas gracias!
0
eres muy bueno, saludos
0
Gracias hermano me salvaste la vida
0
Carlos Peralta
21 may 2013 a las 17:19
Gracias me ha funcionado
0
fiu que sencillo fue, muy buena explicacion¡¡¡
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
25 sep 2009 a las 21:07
Entonces tenes que usar otro programa ya te paso una lista, mandame un PM
27
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
24 ago 2009 a las 22:08
Pero le pusiste en transfer to phone?
7
zi pero no me quieren pasar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si pero hago esas cosas y sigo sin poder pasar videos !!!!!!
1
hola tengo un iphone 3g y le paso los videos pero no lo lee si alguien me puede ayudar mandenme algo a
Yankarlos24@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!
0
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
23 mar 2012 a las 19:10
El iPhone solo soporta de manera nativa los formatos de video mp4 y mov, para que pueda leer otro tipo de formatos (avi, flv...) debes instalar la aplicación OPlayer Lite. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer: https://es.ccm.net/faq/7925-pasar-peliculas-en-formato-avi-del-ordenador-al-iphone

Saludos
0
no me las sincroniza no se que pasa!!!
-1