Antivirus para varias pc, no actualiza en una

Cerrado
tapatia2008 - 24 ago 2009 a las 16:55
 informaticon - 24 ago 2009 a las 17:53
Hola,
espero me puedan ayudar, resulta que compramos el panda antivirus 2009 y lo instalamos en la pc de sobremesa y tambien en el portatil, pues resulta que al pedirnos los datos pa las actualizaciones, puse los datos en el de sobremesa, pero ahora no me deja que lo haga en el portatil, y hoy me ha llegado un aviso de que se han caducado mis servicios, pero como puede ser, si hace apenas 2 meses que puse el antivirus, necesito ayuda urgente por favor, no quiero que mi portatil se llene de virus.

decir que el de sobremesa se ha estropeado por otro tema que no tiene nada que ver con esto, pero el de sobremesa si se actualiza, y el portatil no, entonces como pueden decir que es hasta para 3 pc, si solo te acepta los datos en un ordenador, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Farragutti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 3
24 ago 2009 a las 17:14
Te recomendaria ponerle antivurus diferentes 3 o sea que analicen las fallas de un antivirus con otros 2 total por red se podra ver todo.
0
mmm en lo personal no me gusta el panda no es por ke haiga muchas cosas sobre el ke lo estropean pero mi tino tiene le panda antivirus 2005 y pues...
es la virusneitor asi ke te recomiendo 2 buenos antivirus

1.- kaspersky internet segurity 7.0 es la locura esa ver.
2.- nod32 cualkier version en especial la 4 esta muy chida y si es para un cafe es la occion adecuada para ti

y si te puedo recomendar utilisar otro antivirus en una 2 pc para escanear la ke te da problemas

aver trata esto pidele a un compa que tenga un antivirus diferente y actualisado y conecta tu pc de escritorio y la lab a la red y con la 3 escanealas aver ke te arroja
0