Denunciar

Disco 160 gb y solo funciona 80 gb [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta gabifer 35Publicaciones jueves, 18 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 04:37 por THAT MEMBER
Hola,
Como hago para configurar el disco sólo 80 gb puedo usar y es de 160.
Vota
+134
plus moins
bueno, tanta explicaciones y realmente, creo que mas lo confunden, se entiende que el amigo, lo que le pasa es que el disco solo le aparece la mitad de la capacidad del disco duro, ante todo,solo sé que nada sé, para los que opinaron lineas arriba, ve a al icono de mi pc, clip derecho: administrar, almacenamiento: administrar discos, debe estar marcado con una linea negra la parte que no te aparece, le das formato, ojo se va eliminar todo lo que antes estuvo guardo, pero te va aparecer como unidad despues; ahora bien si no entendi bien tu pregunta, me voy directo al infierno, he dicho...ok
¿Te sirvió esta respuesta?  
Cattan- 14 dic 2013 a las 07:57
En efecto asi si funciona
Nikot181- 28 mar 2017 a las 01:26
Muchas gracias de verdad me a servido tu respuesta ahora ya pude reparar mi disco duro externo de verdad gracias
Responder
novato100x100 1Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 18:12
Hola. Por mi pregunta entendereis que soy totalmente novata. Pues he realizado con éxito todas las acciones sugeridas (tengo NO ASIGNADO 437 gb de los 500 gb del disco) pero solo pude llegar hasta ahí. Cuando dice "le das formato", no se hacerlo Por favor ¿Puedes indicarme cómo seguir? Muchas gracias.
Responder
R_MARTINEZ_F 1Publicaciones lunes, 26 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 18:42
GRACIAS, de las 4 teras q tengo en mi disco duro solo parecia 1700 gigas, con tu ayuda pude hacer aparecer una particion de 400 gigas mas pero no puedo con la otra particion q es de otras 1700 gigas no puedo formatearla que hago???
Responder
THAT MEMBER- 13 ago 2017 a las 04:37
Muchas gracias, qué más se puede pedir, explicado de la mejor manera.
Responder
Vota
+7
plus moins
Hola soy técnico de computadoras.

Señores no se porque tanto lio si el problema es muy sencillo, cuando el disco no muestra toda su capacidad, ya sea la mitad o inferior, solo se debe al jumper que esta mal puesto en el disco duro, retirenlo del lugar donde este y coloquenlo en el primer lugar que equivale a PRINCIAL O MASTER, Si el problema continua, al momento de instalar el sistema operativo, deben eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo..

Un saludo.
Vota
+6
plus moins
Hola

Tenes que jumpearlo con las configuraciones del fabricante...
gabifer 35Publicaciones jueves, 18 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Última intervención - 29 sep 2008 a las 18:11
¿como hago para jumpearlo?
NekoDesu- 26 abr 2012 a las 05:17
Yo tengo un disco duro de 160Gb y ahora le dio la gana de dejar de funcionar y solo reconoce supuestamente 15Gb de 160 a 15 es un cambio muy drastico desearia que pudieran responder como solucionar el problema xq a muchos nos pasa u-u y no sabemos como repararlo
Vota
+6
plus moins
Pero puede ser que la mother no sea completamente compatible con todo.
Lexlt- 20 ene 2009 a las 16:52
Hey no seas Brutto..
y si el tiene una pregunta mejor respondela bien o no la respondas.
que te las tiras que sabes mucho y al final lo que terminastes fue haciendo el ridiculo.
el zapatero a sus zapatos.
todo el mundo tiene derecho a aprender.
bobon.
mira el jumper q esta en la mainboard, no es el que te soluciona el problema.
ese jumper lo que hace es resetear la mainboard.
y el problema que tu tienes es de disco duro.
el disco duro.
si vez bien donde se conecta el cable de corriente y el del IDE, en el medio.
tiene tambien dos jumper.
tienes que quitar uno de ellos.
o si hay uno tiene que estar mal puesto.
en el disco duro hay un mapa que te ayuda tienes que dejarlo como dice master.
esa si es la respuesta correcta.
WinSol 44Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Última intervención - 20 ene 2009 a las 17:14
Como dices todo depende de la marca y el modelo del disco, pero hay algunas mothers que no soportan mas de 80 Gb por disco.
TerrordelchivoTube- 26 oct 2010 a las 12:17
si es cierto lo que dicen y creo que quitando el jumper se hace master no o al revez? se hace esclavo beno eso es simple solo buscate un buen tuto para jumpers aunque a mi eso no me soluciono al formatear por un virus me decia que eliminara particion la elimine y de la cantidad de Gb que tenia dicha particion ya no hay nada solo quedo el espacio que no estaba particionado y ahora ya no se como hacer que aparesca el total del disco duro que su total es de 40Gb
si alguien sabe de algun pgm para escanearlo o algo asi
echenme la respuesta por favor
Vota
+3
plus moins
HAY PAPITO MEJOR MANADA AU UN TECNICO Y QUE LO HAGUE TE VA A SALIR MAS COMODO A QUE TU LO HAGUES ZAPATERO A SU ZAPATO SI QUIERES EXPERIMENTAR MUEVE TODO EL YAMPER QUE ESTA JUNTO A ALA PILA POR 50 SEGUNDOS LUEGO VUELVE A SU MISMO LUGAR Y YA ESTA SOLUCIONADO TU PROBLEMA "PAPA"
Vota
+2
plus moins
y como se hace eso
Vota
+1
plus moins
Si señor as dado en el clavo fenomenal tu explicacion, solucioné el problema en un pis-pas
mateti- 21 abr 2013 a las 02:35
jajajaja, gracias por lo de sr. pero no es necesario, en todo caso es una humilde ayuda.
Vota
+0
plus moins
auch, sino sabe donde se encuentra el icono de mi pc el gabifer; menos encontrara el jumper de la placa, solo se que nada se, así que !OJO! el cuerpo transmite energía estática, puede cruzar la placa, sino no sabes, no recomiendes Auch, se nota que me tendrás que seguir leyendo,jajajaa...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!