Utilizo msn mac, WEBCAM integrada no se ve

Cerrado
Marcelo - 18 sep 2008 a las 16:07
 david - 19 ago 2009 a las 16:15
Buenos dias recurro a ustes amogos que estan en la red....
Quien me puede ayudar ....ayer baje el MSN para mi Imac, puedo chatear, pero mi camara que esta integrada al MAC no la puedo ver
Alguien me puede ayudar por favor....

Marcelo
Consulta también:

9 respuestas

hola, necesito saber si cuando yo acepto la invitacion para chatear con una persona con web cam, nadie mas me puede ver , o todos me ven
10
Es la eterna pregunta en MAC.
no hay ningun messenger para mac que funcione 100% bien
Puedes instalarte el mercury messenger, va bastante bien
por lo menos ves y te ven, pero una calidad mala!

propon a tus contactos usar skype. se ve perfecto!!!
3
Definitivamente DESCARGA SKYPE, ESTA SUPER, Y CON ESE PROGRAMA TU CAMARA SERÁ MUY ÚTIL, YO ESTABA EN LAS MISMA Y ME HABÍA RESIGNADO, PERO UN AMIGO QUE INVITÓ A USAR SKYPE Y MI MAC ME DIO TODO LO QUE NECESITABA YA INTEGRADO.
0
No, nadie mas te ve, solo el contacto que te envio la invitacion
3
entren a meebo.com desde este sitio podras y te veran calidad bna
no hay q decargar nada solo entrar al link y entrar a tu cuenta de msn
desde la pagina y podras tener tu video conferencia espera averles sido
de ayuda y creo q sobra decir q la cam integrada de un mac trabaja
perfecto en www.meebo.com
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
18 sep 2008 a las 21:20
Hola

Eso te pasa porque te falta el driver
1
sixto celestino
23 feb 2009 a las 13:40
hola mira yo tengo un portatil de 17pulgadas macbook pro esque no hay manera que puedo ver la cam cuando me invita para ver acepto y no se ve de tanto insistir se ve algo pero cuando acciono la tecla para escribir se va la imagen y no bueve no se que es loque pasa me puedes ayudar o me das la direccion de un tecnico que me lo pudiera solucionar pero a domicilio soy de barcelona ciudad o centro
1
Hola, primero tienes que descargarte el Amsn, esta aplicación contiene algunos plugins interesantes, entre ellos está el de la webcam, es cierto que a veces no puedes establecer una videoconferencia, a mi me ha pasado esto con ciertos contactos, la verdad no se a qué se deba. La verdad recomiendo mucho esta aplicación, en la mayoría de casos puedo usar la webcam y también ver la webcam de mis amigos, espero haberte podido ayudar...
0
Propon a tus contactos que compren Mac y usa ichat te aseguro que para videoconferencias caseras no hay nada mejor excelente calidad y todo funciona perfecto
0
la verdad io tambien tengo un mac y tampoco puedo ver con la cam x el mesenger ay un messenger q se llama amsn q te lo descargas y puedes acer videollamadas pro de baja calidad as exo bien en comprar un mac io usaba windows pero no volvere a comprarme un windows en mi vida ya q mac me a sorprendido
0
Si, tienes razón, tener una mac es lo mejor, nunca más windows! jaja...y bueno, por lo otro, el Amsn está bien para usar la webcam pero no cuenta con audio, tiene más opciones como Guiños, clips de audio, y otros plugins que mejoran la aplicación. Otra aplicación q funciona para videoconferencia es SKYPE, el único detalle es que debes crear una cuenta y que tus contactos también tengan una, pero es muy bueno!
0