Mi mp4 titan no reproduce videos

Cerrado
fran.. - 23 ago 2009 a las 08:05
 malianteo - 13 ene 2014 a las 19:17
Hola,
Les cuento que tengo un mp4 titan y no puedo convertir los videos para que los reprodusca ya intente convertir los puse en el mp4 y no anda, sera por que el programa no es compatible con el del mp4 cual seria el recomendado para que los convierta y que funsionen... gracias desde YA

3 respuestas

Fijate en la resolusion de la pantalla de tu mp4, los videos q agregas tienen q estar en la misma resolucoin q la pantalla. Despues te reproduce cualquier cosa
9
Mi Mp4 Titan Tampoco puede reproducirme videos Ni En Formatos MP4 Ni FLV, Solo Formato de audio MP3 :S:S:S Que ago Quiero ver videos Yaa !!
0
yo tengo el mismo mp4 , la misma marca , y baje un convertidor y es formato AVi el video que le queria pasar , lo converti a MP4 , y tampoco me lo acepta , que makna
0
intenta con el formato 3gp
0
tengo el mismo y estoy con el mismo problema... no hay forma de encontrar una archivo de video que lo reproducta... converti los videos con en xilisoft en todos los formatos posibles y tampoco... me baje el GSpot y me dice que los codec de video son MJPG... busque en internet sobre estos codec y no hay nada... son muy complicados y nuevos....

consejo: tirenlo y compren uno que sea bueno! yo ya estoy a punto de tirarlo contra la pared!

saludos!
0
pues les cuento k tenia el mismo problema pero descargue el programa real player y el transforma los videos y trankilos k para cada problema hay una solucion
0