El escritorio esta en blanco

Cerrado
picaprox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 23 ago 2009 a las 03:33
 anonimo - 21 nov 2009 a las 22:08
Hola, TENGO UN PROBLEMA PASANDO EL a-quared free me detecto varios riesgos altos los puse en cuarentena que es lo que me decia el programa y se me ha quedado el escritorio con el fondo de pantalla solo y el raton no me funciona el boton derecho porfavor ayudarme que estoy agobiada y no se como va esto del foro es la primera vez que entro en un foro gracias.
Consulta también:

3 respuestas

ayuda_en_camino¡¡¡¡
23 ago 2009 a las 04:03
amigo tu solucion es muy simple debes de formatear la computadora si eres d peru el formateo no pasa de los 30 a 50 soles.

pero en relidad no estan dificil q digamos a pero eso si necesitaras los discos de windows xp o el sitema operativo q tengas y tambien los discos de la placa (enrelidad sirven para poder conectar los drivers) oce q si no los tienes :
no tienes sonido
no tienes vuena resolucion y no la podras cambiar
no tendras los dirver de la trageta de internt
y mas q todos no reconosaera ningun otro instrumento

espero q te sirva, de todo corozan angel omar
atte.
Angel Omar
0
hola, gracias por contestarme pero no puede haber otra solucion. porque atravez del administrador habro todos los programas hasta le he pasado el antivirus y no detecta nada.
0
ayuda_en_camino¡¡¡¡
25 ago 2009 a las 23:08
amigo soy yo lamentablemente no creo ver otra forma par tu solucion a menos q sea q haciendo clik derecho en tu escritorio en organizacion de icono hai hay una opccion q dice mostrar icono o mostrar escritorio si esta sin un chek has clik sobre ella.
sin nada mas q decirte espero tu rspuesta o sino la solucion q hallas encontrado.
atte.
angel omar marin jaramillo
0
No formatees! que va. Yo antes me solia pasar eso, y era facil de solucionar. Con el administrador de tareas ke abres los programas, abre el adsquare, y ves a los archivos ke has puesto en cuarentena. Los restauras todos, e inicias el ordenador. todo debe volver a funcionar otra vez. en cambio si los has borrado, hay ke averiguar cuales son los ke has borrado. yo solia borrar un win32 de virus algo asi, del autorin.inf. para solucionarlo restaurando el archivo, es decir, buscandolo y copiandolo al c:\ . otra opcion ke puede surti efecto, es abrir con el administrador de tareas el programa de menu inicio, restaurar sistema, y restaurarlo a un dia antes o donde te de la posibilidad. hay ke buscar siempre soluciones, antes ke formatearlo otra vez, ke son soluciones kamikaze, o digamos ke no podemos ni llamarlas soluciones.
0