Haz una pregunta Denunciar

Como enumerar las hojas de mi tesis [Resuelto/Cerrado]

deyssi - Última respuesta el 13 nov 2013, 09:53
Hola,
me gustaria saber como colocar la numeracion a mi tesis, ejemplo lo que es preliminares, resumen, glosario, son hojas que no se enumeran pero se tienen en cuenta. cuando llego a la introduccion hay si me toca empezar a enumerar entonces empesaria en la pagina 21, lo que necesito es que al colocar la numeracion en las paginas me aparesca pero menos al principio de capitulo. osea que me aparesca enumerardo desde la segunda hoja gracias espero me colaboren...
Sigue leyendo 
Respuesta
+145
moins plus
si es en Word debes insertar un salto de seccion en al final de la primera página, luego vas a Insertar numero de página... te saldrá un asistente de ahi en adelante te dará la numeración que le indiques (dentro de Formato...), para que la numeracion de la primera página no sea vista debes ir al pie de pagina de la segunda hoja y hacer doble clic en ella te saldrá otro asistente clic en el icono que dice "vincular a la anterior" luego subes y borras la numeración de la primera página.

espero comprendas lo que quise explicar, de todas maneras hay una página que se llama www.aulacli.es en ella te enseñan como realizar estas acciones con imagenes ( que es mas facil de comprender ).

esta es la dirección directa http://www.aulaclic.es/word2003/index.htm
si tienes Office 2007 tambien existe un tutorial para esto.

saludos,

CAM

ORIVE- 16 ene 2013, 21:24
Oye allí sale como poner números a unas paginas y romanos a otras sin perder la secuencia osea ejemplo: pág 1, pág ii, pág 3, pág iv, .... me explico????
joe- 3 feb 2013, 07:20
heyyyyy!!!!!!!!!111 muy buena información es lo que buscaba! Gracias.
vitin- 25 feb 2013, 02:15
Muchas gracias, me fue de mucha ayuda
jo- 14 mar 2013, 17:00
donde aparece eso de "vincular a la anterior" ???
Rosalinda- 16 may 2013, 13:46
yo tengo word 2008 y tampoco me aparece vincular al anterior
Respuesta
+55
moins plus
NECESITO SABER COMO NUMERO MI TESIS, ES DECIR LAS HOJAS PRELIMINARES TIENEN OTRO TIPO DE NUMERACION Y EL CUERPO DE LA TESIS VIENE CON LA NUMERACION NORMAL COMO SECCIONO ESTO

yoly- 17 feb 2012, 20:20
como hago para enumarar mi tesis
Respuesta
+25
moins plus
Paso a paso para enumerar páginas desde la hoja que deseas.
Abre tu trabajo y coloca el cursor del mouse al final de la última página que no deseas sea numerada, de allí en más serán numeradas. ¿Cómo?
Hacer click sobre la parte superior izquierda del programa donde dice (Diseño de página), (Saltos), (Página siguiente).
Hacer click en (Insertar), (Número de página), (final de página), y allí selecciona la opción a gusto para tu trabajo. Aparecerán los números en las páginas pero no es todo, presta atención.
Ha aparecido un menú emergente en la parte superior del programa, junto con los pie de página en tus hojas. Parate en la primer página que deseas tenga el número 1 y en ese menú busca y da click en (Vincular a la anterior).
Ahora selecciona y borra o suprime el número de la Portada o primer hoja que tu no deseas numerar.
Vuelve a pararte sobre la primer página que deseas numerar y veras que el número no es el 1, así que haz click sobre él y ve a la opción (Número de página), (Formato del número de página), Nos abrirá un recuadro donde debes buscar el lugar que dice (Iniciar en:) y coloca el número 1.
Veremos por fin que nuestro trabajo está numerado correctamente.
Espero haber sido lo suficientemente claro, saludos Fyco.

panteraonca- 5 abr 2013, 06:19
Fyco eres excelente, todos los demas tutoriales no ayudaron en nada gracias por tu ayuda
juan anton- 20 abr 2013, 13:38
muchas gracias tenia la idea pero no me salía ahora tengo las cosas mas claras y ya la tengo eres lo máximo q dios te bendiga
Sub- 26 jul 2013, 03:16
Fyco, des'pués de varios días de varios cuentos de quienes decián tener la solución, en sólo dos minutos me arreglaste un lió, gracias, te las mereces.
Ri?- 8 nov 2013, 20:01
Gracias, la verdad el unico que me ayudo.!!
JuanK- 13 nov 2013, 09:53
Fyco, Muchas gracias. Que claridad hermano. Genialidad es hacer que lo difícil resulte fácil. Usted es Genial...
Respuesta
+18
moins plus
me podrian ayurar a enumerar las paginas iniciando desde la tercera plis

zadmep- 20 dic 2011, 03:02
gracias aa-!!!! me ayudo bastante
marck 2789- 26 abr 2012, 18:42
muy buena la ayuda muchas gracias
Foxito- 30 may 2012, 16:21
Exelente
yo2- 25 jun 2012, 23:11
mejor buskem un dixionarrio
MCS- 9 jul 2012, 04:00
super muchas gracias
El documento «como enumerar las hojas de mi tesis» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.