Cd de 4.7 gb

Resuelto/Cerrado
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 22 ago 2009 a las 18:11
 anselmito - 10 nov 2009 a las 17:23
Hola,
he comprado un cd dvd-R (sony)para grabar una pelicula pero cuando la inserto en mi compu y le doy propiedades aparece lo siguiente:
1 ) espacio libre : 0 bytes
2) espacio ntilizado : 0 bytes
3) sistema de archivo: sin formato
4) capacidad 0 de 0 bytes
alguien que sepa por que es o si no es un problema o como se le da formato para ver el espacio que de verdad tiene ,por favor me puede ayudar ? lo agradeceria mucho...........
att: mapabu_@
Consulta también:

10 respuestas

Eso es así y normal y no le pasa nada al CD. Cuando lo utilices y grabes en él peliculas y lo vuelvas a introducir al pc verás que te dará otros datos, los del espacio ocupado, etc. etc. Puedes utilizarlo ya para grabar sin problemas. Un saludo.
1
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 19
22 ago 2009 a las 23:36
gracias si no funciona te aviso para ver que s lo que pasa GrACIAS POR RESPONDER IGUAL UN SALU2
0
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 19
23 ago 2009 a las 21:14
nada trato de grabar un dvd con nero y no funciona aparece un error ='?
0
Pero eso puede ser del propio Nero. ¿Lo tienes bien configurado y eliges la opción DVD o CD? En ambos puedes grabas peliculas, sólo que en el DVD te caben hasta 4,7 gigas de capacidad (en teoría, ya que es algo menos) y en el CD 700 megas sólo. ¿Has probado con otro disco DVD virgen por si acaso? Te dejo el enlace de otro programa grabador (gratuito) para que lo descargues y lo pruebes si quieres.

https://cdburnerxp-32-bit.softonic.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 19
24 ago 2009 a las 02:44
pues le doy grabar dvd de video propio y sigo grabo y nop nada el cd parece que estuviera muerto ....gracias por responderme casimiro XD.
0
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 19
24 ago 2009 a las 02:46
probaré el programa .....,,
0
Vamos a ir por partes: el archivo de video que intentas grabar en qué formato está, es decir, es un avi comprimido codificado con xvid o divx, por ejemplo, que te has bajado de internet, o es un archivo en formato DVD (de los que llevan las partes VTS y Video TS. Es que la opción que dices que eliges para grabar en el Nero: "dvd de video", es la utilizada normalmente para el segundo tipo de formatos que te he citado. Si tu archivo es un avi comprimido deberías elegir la opción "disco de datos" o "dvd de datos". En el programa Cdburner xp esta opción está la primera de la lista que aparece en la interfaz. Es que, si no estoy equivocado, si intentas grabar una peli comprimida en formato avi con la opción "dvd de vídeo" el Nero te la rechaza. Te comento esto por si fuera este tu caso.
0
Y otra cosa que se me habia olvidado: en el Nero, cuando inicias el proceso de grabación, fijate si te aparece en una ventanita pequeña la selección e identificación de la grabadora que tienes en tu equipo, no vaya a ser que tengas marcada otra opción. Comprueba esto porque es muy importante.
0
hola,necesito tu ayuda,yo es que soy nuevo en esto,y el otro dia me vaje un juego.esto era lo que me baje:

pes pro evolution soccer 2010+crack manual.iso

la capacidad es de 886mg y le doy y no me ace nada para instalar este juego,que es lo que e echo mal o que es lo que tengo que acer para poder jugar,y si me lo tengo que gravar como me lo podria gravar en dos dvd de 4.7,darme una solucion porfavor,gracias
0
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 19
26 ago 2009 a las 01:23
pues la pelicula esta en formato avi,debe sr pos eso que me la rechaza... mmm probare con dvd de datos a ver que pasa GRACIAS!! xd
0
mapabu_@ Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 19
27 sep 2009 a las 19:41
ya arregle el problema compre otro cd , y me funciono.... me decepciono el cd sony que no me funciono
0