Copia de seguridad Windows Vista

Cerrado
Barbian - 18 sep 2008 a las 00:24
 josito - 18 jul 2012 a las 13:21
¡ Hola, amigos!: He compado un PC Acer-Aspire M3641, que lleva instalado el Windows Vista Home Premium y me gustaría hacer una copia de seguridad del disco duro y su sistema operativo, antes de usar el ordenador, pero no sé cómo hacerlo. En el equipo de la computadora vienen dos DVD-R, en los que pone (Blank recovery DVD), pero están en blanco. Mi anterior PC era un portátil Acer 1410, en el que sí había un disco de recuperación, que me permitió formatear el disco duro y dejar el ordenador igual que salió de fábrica, pero en el nuevo no sé cómo hacerlo. ¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias.
Consulta también:

7 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 sep 2008 a las 15:07
Hola

Lo que podes hacer es un Punto de Restauracion. Te va a quedar cuando lo necesites como estaba .
3
necesito este comando porque en xp bloqueaba la io para que no la cambien y ya combiamos a windows vista necesito saber que comando usar para seguir bloqueando las ips
0
yo tengo elm3641 y es muy facil.lo primero ke tienes ke acer es pinchar inicio y en busqueda escribir acer.arriba aparecera acer erecovery, pincha, escribe una contraseña ke luego deberas utilizar y listo.az lo ke te dice.espero ke te aya sido de utilidad
2
eres bueno muy buen gracias crack!!
0
Opino igual que Kandil, yo estoy en la misma situación que él, y no encuentro los drivers, por favor subelo a vagos.es. Nos harias un gran favor.
Gracias
1
OSCAR12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 1
4 may 2009 a las 12:04
EN EL SERVICIO TECNICO DE ACER TE PUEDEN AYUDAR WWW.ACERONLINE.ES
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si todavia estas por ahi o lees esto, puedes copiar los drivers de tu pc y subirlos a megaupload . me darias la vida es que cogi y formatee el pc y ahora no encuentro drivers para el aspire m3641 ni pa vista ni pa xp


aver si puedes hacer eso por mi graciass
0
Procura para otra vez utilizar un servicio como este: http://db.tt/nglXyNR
para evitar perdidas de datos o cierres de paginas web, es un sitio seguro donde tienes un almacenaje de 2 gb gratis.
0
0
He probado con todos los drivers de acerpanam y no consigo el driver de la ethernet, he llamado a atención al cliente y me han dicho que tendré que esperar a que actualicen la web para tener los drivers.

Menuda guarrada estos de acer con estos equipos si lo llego a saber lo compro a piezas.
0
Gracias ferigato, he bajado todos los drivers pero no funciona, me falla la enthernet. no hay manera
0
Hola amigos, soy nuevo en este foro, me gustaria saber como habeis conseguido instalar xp en el aspire m3641, yo e sakado el disco duro y formateado desde otros pc pero ahora no tengo cojones a instalar nada. Ayudenme porfavor, ayudenme yo aporto todos los drivers ke tengo.
0