Convertidor de office 2003 a office 2007

Cerrado
DUYMA - 21 ago 2009 a las 18:26
 julioglz - 7 ago 2012 a las 02:52
Hola,
ALGUN AMIGUITO QUE ME PUEDA FACILITAR UN CONVERTIDOR DE OFFICE 2003 A OFFICE 2007 SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ES URGENTE GRACIAS.....
Consulta también:

7 respuestas

http://www.megaupload.com/?d=8ENIUYQP
13
graciasss
0
te debo una amigooo
0
gracias
0
cc
0
aa
0
Oigan sabia que violencia causa mas violencia Q pasa a qui jajajajajaja se aploman e DEV0oUzER mas grosero no puedes ser. tampoco eres nadien para ablar haci, no te creas tu la gran cosa si otro se cren la gran cosa dejalos. preocupate por ti no por el. a el le gusta ser la gran cosa por mi que bueno por q a el es le da mucha confianza a si mismo en cambio por como reaccionastes tu nim confinza tienes en ti hasta inseguro te sientes, te aplomas haci q no ables mas de la jente sin conoserlo primero. ok sale ps.. yo tambien buscaba esa respuesta muchas gracias juan ps.. chao los dejo.
2
tranquilos no se peleen lo que dicen esta bien los programas y sotware deben ser libre porque hay muchas personas que no tienen para pagar y quieren aprender y progesar con sus offices
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan hablas como si fueras alguien grande quien te crees que eres el internet no es para ti largate de el porque tu no sabes q hay personas que no tienen los recursos suficientes para poder comprarse programas. y si tu los tienes callate aca piden respuestas no que tu alardees.. el yo uso linux me das verguenza tu que usas winodws para mi eres un idiota q ni sabe manejar su pc.. y encima dices por gente como tu el mundo no avanza, estas equivocado porque el software deberia ser libre porq siempre vah a ver pirateria estupido entiendelo bien!!! imbesil
-1
t veo duro compa lo mejor es q t compres tu office y no seas tan perronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
-8
es mas comunicate con migo y t lo consigo el mismo office perron d la vida
m imagno q no tienes novio por ser tan duro queva personas como tu este mundo no avanza jajaja
-8