Pase WinVista a WinXp,no proyecta video beam

Cerrado
sandris - 17 sep 2008 a las 19:19
 Luis - 25 ene 2011 a las 21:11
Hola, cambié la configuración de vista a xp, en la barra me salía el ícono de la tarjeta Intel para poder proyectar en video beam, ahora no sale y tampoco puedo proyectar ni me sirve la tecla F/, que hago'
Consulta también:

2 respuestas

NO PUEDO CONECTAR VIDEOBEAM PANASONIC CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITAL A135 EL CUAL PASE DE VISTA A XP
5
Hola Henry! mencionas que pasaste de Vista a Xp.. Al formatear una pc en ocaciones perdemos controladores o simplemente los que tienes eran exclusivos para el vista, por lo que tienes que hacer es ver que tarjeta de video tiene tu pc y descargar de la pagina del fabricante los drivers pero que sean para win XP. Espero te ayude la respuesta chao
0
oye q nulos son si tienes una lapton iq? jejejeje xD ve esto pasa xq si la pc viene con cierta configuracion y tu la quitas te jodistes ademas ahorita muchos sistemas operativos son totalmente falsos y sin legalidad asi q para q funcione bn tu pc xfa compra tu sistema operativo original y sin copia te sujiero windows xp profecional service pack 3 ahhh compralo en los ajentes autorizados de la microsoft de windows... espero q te sirva de algo
1
Compa, nada que ver esa respuesta que le das al compañero. Recuerde lo que vale una licencia y si en realidad está al alcance de todos.
0
Si no hay dinero para una licensia, para eso esta cualquier distro linux, no es excusa el valor de algo para ser ilegal
0
Ricard > jota
27 oct 2009 a las 18:56
Este blog es para ayudar jota, y tu respuesta no ayuda en nada
0
eso de q busque linux es falso no es necesario ese piche so mira tu solucion es chequear si tiene todos tus drivers intalados te recomiendo descargues windows titan 2.4 es buenisimo y alformatear generalmente si no siempre los instala todos y queda funcionando de una todo todo.. para los de linux tragense su so.. eso no sirve si quieren sacar lo mejor de tu comput
0
que tiene q ver la legalidad de licencia x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! responde bien px
0