Haz una pregunta Denunciar

Mi maquina no entra a internet [Resuelto/Cerrado]

FANTASMITA - Última respuesta el 30 ago 2010, 22:58
Hola
lo que pasa que mi comp no entra a internet tengo un internet todas entran a internet pero la que es el servidor donde configuraron el modem no entra no se por que ??? me dijieron que por que borre un controlador y la verdad ya no se que hacer todas entrar ya revise el cable que este bien conectado y nada y la verdad ya no se como hacerle por favor ayudenme.. miren mi correo es rcgarrido2002@hotmail.com si alguien por favor me quiere ayudar...
Sigue leyendo 
Respuesta
+79
moins plus
HAY VARIOS PROBLEAS POR LA CUAL TU PC NO ENTRA A INTERNET Y LES DIRE QUE HACER SI EN ALGUNO DE ESTOS PROBLESMAS ESTAN

1 ------LA SEÑA SE FUE Y HAY QUE RENOVAR LA IP
2-------POR VIRUS
3--- LOS DRIVER NO ESTAN INTALADOS4-- LA PC NO RECONOCE EL MODEN -------- LA TARGETA DE RED NO SRVE
4-- LA CONFIGURACION DE RED

PLOBLEMA NUMERO 1 ----

PASO 1

LO QUE TIENE QUE HACE ES IR A INICIO----BUSCAN----EJECUTAR...

PASO 2

YA QUE AYAN BUSCADO-------PONEN---- CMD O COMMAND
YA QUE LO TECLEEEN LES APARESERA LA PANTALLA NEGRA DE SIBOLO DE SISTEMA

PASO 3 TECLEN IPCONFIG LES APARESE LO SIGUIENTE

sufijo de conexion especifica DNS: cpe.infinitun.
direcion ip................................:15.258.32.250
mascara de subred.....................250.250.258.0
puerta de enlace predeterminada:15.258.30.0
EL ESTADO DEL INTERNET

PASO 4 SI SOLO VES LA CUENTA DE LA IP PUES Y NO VES LA SEÑA POR EJEMPLO YO TENGO INFINITUN DEBE APARECER INFINITUN SI NO APARESE SOLO LAS CUENTAS IP PONES LO SIGUEINTE

PONES DE NUEVO IPCONFIG/RENEW
Y YA
SI NO QUEDA PONES IPCONFIG/RELEASE
Y DESPUES PONES OTRAVES IPCONFIG/RENEW

ESO ES TODO EN ESTE PROBLEMA......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------PROBLEMA 2-------------------------------------------------------------------

HAY VIRUS QUE BLOKEAN PROGRAMAS O ALGO POR EL ESTILO LO MEJOR ES ESCANEARLO Y BORRAROS VIRUS QUE TENGA
...............................................................................................................................................................-----------------------------------------------------------PROBLEMA3------------------------------------------------------------------------------------

PARA SAVER SI TUS DRIVER ESTAN INSTALADO O LO DAÑO UN VIRUS O LA TARJETA DE RED NO SIRVE LES DIRE PASO A PASO

1.... VALLAN A INICIO-- DONDEA PC O MI EQUIPO DARLE CLIC DERECHO DE AYI IR A PROPIEDADES

2.....DARLE CLIC A HARDWARE

3.....DARLE CLIC A ADMINISTRADOR DE RECURSOS

4--- VERAN QUE HAYI ESTAN TODO LOS DISPOSITIVOS QUE ESTAN CONECTADOS A TU COMPU

5 SI VEN UN SIGINO DE (?)=FALLA DE SOFTWARE(!)NO SE RECONCE EL DISPOSITIVO (X)FALLA DE HARDWARE

6 -- EN ADAPTADOR DE RED DARLE DOBLE CLIC A ADAPTADOR DE RED

7--SI APARESE (?) PROBALEMEMETE UN VIRUS DAÑO EL DRIVER LOMEJOR ES DARLE CLIC DONDE SALE ? Y PONER ACTULIZAR DISPOSITIVO METE EL DISCO DE TU MODEN Y SOLITO VA A BUSCAR Y REPARA EL DRIVER

8--- SI APARESE (!) LO MEJOR ESUQE LE PONGAS UN PARCHE A TU SISTEMA OPERATIVO DE UNO MAS ACTULIZADO PARA QUE LO PUEDA RECOCE EL MODEN

9.....SI LES APARESE (X) PUEDE QUE LE FATE EL DRIVER O TAMBIEL NO SIRVA LA TARJETA DE RED
CLIC DERECHO Y ACTUALIZAR CONTOLADOR COMO YA SAVE METEN SI DISCO ETC...
9 SI VEN QUE SIGUE APARECIIENDO LA X LO MEJOR ESK COMPRES UNA TARGETA XTENA

5.... BUENO LO SIGUETE ES MUY FACIL SI
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________PROBLEMA 4__________________

CASI TODOS TIENEN ESTE PROBLEMA

PASO 1
LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES IR A INICO ---CONECTARSE A----MOSTRAR CONEXIONES
O MAS FACLI INICIO PANEL DE CONTROL Y CONEXIONES RED

PASO 2 YA QUE LO AYAN BUSCADO LE APARESERA UNAS 2 O MAS COPUTADORITAS

PASO 3 LO QUE TIENEN QUE HACER ES CLIC DERECHO PROPIEDADES IR A PROTOCOLO DE INTERNET(TCP/IP)

PASO 4 LO SELECIONAN CON UN CLIC Y PROPIEDADES

PASO 5
ESTAS CASILLAS DEVEN ESTAR SI NO ESTAN ASI PONERLO ASI

*PONER OBTENER UNA CUENTA IP AUTOMATICAMENTE
*ABTENER SERVICIO DEL SERVICO DNS AUTOMATICAMENTE
Y ASEPTAR Y ENTRAY OTRA VEZ ENTRAR A INTERNET

...........................SI NO ENTRA PUEDE SE POR EL EXPLORET SI TIENEN EXPLORET
CAMBIELO POR POR MOZILLA AQUI ESTA LA PAGINA QUE LO DESARGUE YO

http://mozilla-firefox.uptodown.com/descargar-gratis/

ESO ES TODO DE MI PARTE LES DEJO MI CORREO SI TIENEN DUDAS
--------------------------------------------------pedro_13_ch@hotmail.com---------------------------------------------------------------------

burble- 11 jun 2010, 19:39
grax me funciono mil
Jos- 24 jun 2010, 03:58
Gracias yo tenia el problema 4 y gracias a tu ayuda pude resolver el problema
RERE- 24 jun 2010, 18:56
tE FELICITO, TIENES LA PACIENCIA DE ESCRIBIR TODO ESO, Y TIENES EL DON DE ENSEÑAR Y COMPARTIR LA INFORMACION.
FELICIDADES
estllb- 28 jun 2010, 06:24
muchas gracias de todos los q he visto este fue el mejor la verdad yo no se mucho de computación pero de la manera q lo explicas fue excelente t agradesco bastante xq mi problema ya esta solucionado eres un genio.................................mil graciassssss
ABEJITA- 30 ago 2010, 22:58
HOLA, TENGO DOS HERMANOS QUE TRABAJAN EN ESTO, Y NINGUNO ME HA AYUDADO PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENEN TIEMPO, GRACIAS, ME SIRVIO MUCHISIMO, TE ESCRIBIRÉ Y GRACIAS SINCERAMENTE POR LA INFO, CUIDATE.
Respuesta
+4
moins plus
hola que tal QUE SISTEMA UTILIZAS BUEN0 SI ES UN CONTROLADO PROCURA ISTALARSELO

PUEDE SER QUE EL SERVIDOR ESTE DETECTADO DOS EQUIPOS CON EL MISMO NOMBRE QUE TU MAQUINA EN FIN HAY MUCHOS PROBLEMAS AGREGAME SI DESEAS

pedro_13_ch@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
YA ENTRE PERO A VER DIME QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR ENTRE Y DE AHI NADA CHEQUE LOS DISPOSITIVOS Y CHEQUE Y ESTAN EN AMARILLOS LOS TRES CONTROLADORES....

pedrolocote_pedro_pablo chooc tun- 18 abr 2009, 18:02
yo te paso los dirver agregame pedro_13_ch@ hotmail.com

si alguno de ustedes no entre su maquina a internet

http://es.kioskea.net/forum/affich 23320 mi maquina no entra a internet

entren aqui y leean es mi comentario que ise

LEEAN ASTA USTENES PUEDEN REPAR SU MAQUINA

PARA MAYOR INFORMACION CANTACTEME pedro_13_ch@hotmail.com
Respuesta
+2
moins plus
Dices que puede que borrases algunos archivos? Sigue mis pasos:

----------------------------Paso1---------------------------------------------
Descarga Actualiza y Ejecuta en Modo Completo MalwareBytes-anti malware. Manda a cuarentena lo detectado por MalwareBytes para luego poder eliminarlo, apretando en el botón quitar seleccionado.

---------------------------Paso2---------------------------------------------
Descarga el CCleaner, analiza y eliminas. (Esto limpiará un poco el ordenador), ejecutalo periodicamente.

---------------------------Paso2---------------------------------------------
Descarga WinSock XP Fix 1.2

1* entra en modo seguro (Modo Seguro)
2* Hace clic en el botón Fix y reinicie el equipo en modo normal para verificar el estado de la conexión a Internet.

Respuesta
+1
moins plus
ir a inicio luego a panel de control despues a conexiones de red y donde te aparece la la figuara de la computadora, le das un cilck y de lado izquierdo le das habilitar conexion

Respuesta
+1
moins plus
esque n tienes internet pz man ...solo te digo, pork mi maqina tampoco entraba a internet x ezo (k no tenia internet)(TM)

sofy- 11 ago 2010, 20:22
hola queria saber x mi pc estaba navegando i de repente me aparecio un cartel escrito en rojo con palabras en ingles queria saber que seria eso i si al renderla me apareceria el programa q estaba viendo
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Te fijate en el PANEL DE CONTROl?

El documento «mi maquina no entra a internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.