Como instalar windows XP en un pc pentium 2

Cerrado
José Luis. - 20 ago 2009 a las 20:53
 robert - 27 dic 2010 a las 20:29
Hola,
soy un principiante en la materia, me sometí a un curso de ensamblaje y matto. y realmente no me enseñaron lo suficiente, por lo cual me sometí autodidactimente a formatear un pc pentium 2 que tengo en deshuso, para instalarle el sistema operativo windows xp.
Entré en el setup de bios y todo esta en Ingles, cuestion esta que me complicó mas pues, no se de ingles y mas me puse a cambiar los rango, para ver si por lo menos lograba mi objetivo, cuestion esta que ya solo me aparece el setup, cambiado y no habre, solo me sale precione una tecla, lo hago y no hace nada.
Mis preguntas:
¿ Qué puedo hacer?
¿ Cómo puedo lograr las características técnicas del setup de bios de este tipo de pc?
Al incluirle las características técnicas, un vez teniendolas, como logro ejecutar el CD de intalación de XP.?
Hay algún método para ser más preciso en el montaje de este sistema operativo.?
De antemanos, mil gracias por la ayuda que pudieran brindarme y como dijo un colega en esta sección, ya que lo leí, la informacion es lo mas bello que se puede encontrar, comparte tus conocimientos por humildes que estos sean, esto nos hara feliz a todos.
Realmente son palabras de sabios, aún teniendo yo poco conocimiento, esto me ayudará.
Gracias un a vez más.
Echum.
Consulta también:

4 respuestas

Cielomagico Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 23
20 ago 2009 a las 21:11
Cuanto ram y cuanto espacio en disco duro tiene tu pc? Y que placa de video tiene?
1
Colega, muy agradecido por su pronta respuesta,
A lo que me pregunta;
Mi máquina: tiene;
Processor Speed----- 233 Mhz
Cache Ram--------- 512 Kb
Memory------------- 63 Mb
Espacio de disco---- 49 Gb
Targeta de Video AGP- 128 mb
Por favor si necesita algo mas me lo solicita y espero su colaboración y su participación directa en el arreglo de mi PC.
Gracias por su ayuda,
Echum-
0
hola necesito por favor su ayuda, tengo una pentium II con MMX, el problema es que no da video, tiene una tarjeta externa AGP, el problema es que no me da video, la enciendo y la pantalla se pone negra.?? a que se debe?? como puedo solucionarlo??? he intentado de todo con los sim de moria la placa base y todo pero nada que funciona
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
26 ago 2009 a las 22:06
para ese tipo de maquinas con muy poca capacidad, y si lo que quieres es win xp te recomiendo e l sistema operativo WIN XP FENIX lo puedes conseguir en la red en tipo torrent, y para iniciar el bios no necesitas modificar nada si no sabes ingles, apate del bios traen un boton en algunas es f1,f2,f8, f11, f12, ecs, supri, cuando has dado con el boton te habre que tienes tu disco duro tu lector de discos, tu disquera 3 1/2, solo es escoger la unidad lectora y listo, el sistema fenix es faicl de instalar no necesitas meter ni clave ni nada, espero te sirva suerte.
1
Cielomagico Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 23
25 ago 2009 a las 19:20
es MUY poco para XP ponete algo mas accesible como Windows Millenium o 98 si no te gusta
0
Gracias mi estimado interlocutor, Cielomágico, pienso que de alguna manera nos mantendremos en contacto, además si te es posible, guiarme en sistema operativo que le puedo montar a este PC, que lo tengo en deshuso, será de mucha ayuda, por las caraterísticas que tiene,
Gracias una vez más,
Te saluda, un amigo,
Echum.
0
no es recomendable instalar XP en una P II ya que bja el rendimiento de la pc los mejor es 98` o millenium para no forzar al sistema
0