Problemas con conexion wifi en portatil asus

Cerrado
copi - 17 sep 2008 a las 09:58
 Cmc - 14 mar 2017 a las 18:58
Hola,

Tengo un problema en un portatil asus con la conexion wifi en windows vista. El portatil conecta con el router sin ningun problema pero me dice que solo tengo acceso local. A este mismo router tengo conectado un pc via cable y no tengo ningun problema con windows xp. He puesto los mismos parametros( gateway, mascara de subred y dns y diferente ip) y no me conecta. El router es zyxel 660Hw me parece de telefónica.
¿podrías ayudarme?

Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Hola,

a mi apenas me da señal , muy baja y no me deja meter la contraseña,

Alguien me ayuda??? estoy desesperada.

Gracias
6
lo siento Anabel, yo voy buscando lo mismo y nada.....

Si alguien me puede ayudar...

Nunca he tenido problemas con mi portátil al conectarlo a mi linea adsl hasta hace unos dias. Puedo entrar en google pero no me deja entrar en las lineas de resultados. He revisado las conexiones y está todo correcto, o eso creo yo, todo habilitado y todo como siempre. Qué pasa? porqué entro en google pero no el los resultados. y encima va super lento.

Agradezco las respuestas
0
tal vez tu conputadora ya tenga el reseptor para la señal integrado pero si su capacidad de resecciòn no es suficiente puedes conprar un receptor aparte para USB de mayor resepcion y tal vez si quieres ponerle extenciones USB para tenerlo como antena
0
hola gente yo encontre la solucion para mi acer aspire 5250- tenia poca a nada de señal, saque la tapa de atras de la notebook y me parecio raro que en la plaquita wireless habia un solo cablecito de antena, ya que generalmente las notebook suelen traer dos, la mia solo uno.. entonces le puse en el t¡otro que tenia libre .. y agarre señal como loco, pero no me puedo conectar a ninguna, ese es mi dilema por eso ando foreando, jejej XD, suerte prueben por el tema de la señal lo solucione asy...
0
no sirveee
0