Haz una pregunta Denunciar

Como puedo escanear de un HP

niki - Última respuesta el 1 feb 2015, 20:26
Hola,
hola quiero escanear una foto en un escaner de hp y no puedo hacerlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
inicio/ todos los programas/ paint/ desde escaner o camara...

alli sale!!!

xD
LIZ- 10 ago 2012, 19:30
Como usar el escaner
Responder
Perlita- 10 oct 2012, 17:20
Responder
Meli- 15 oct 2013, 20:23
fácil y rápido, gracias
Responder
mgg- 18 jun 2014, 22:19
you are a fuking genius!
Responder
roxy- 1 feb 2015, 20:26
cada dia se aprende algo nuevooo . gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
necesito saber como escanear fotos, documentos escritos,etc,tengo una impresora epson multifuncional 4 en uno.,gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
asegurate que la coneccion entre la compu y el multifunciónal este bien, despues abre el software en la compu es "hp soltution center" (centro de soluciones hp) y prende la impresora y pon la foto y luego en la compu dale escanear imagen y despues te la muestra le das aceptar y listo en documentos te crea la carreta mis escaneos y ahí están. Si necesitas el soft descargalo.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
NO PUEDO ESCANEAR METO EL DOCUMENTO Y SEGUN ESCANEA PERO NO VEO LA IMAGEN NI ME MANDA NINGUN MENSAJE, SOLO PUEDO COPIAR E IMPRIMIR EN ESO NO TENGO PROBLEMA SOLO CUANDO NECESITO ESCANEAR AHI VIENE LO MALO YO INSTALE EL DISCO QUE TRAE DE FABRICA PERO QUE MAS NECESITO O COMO CONFIGURARLO PARA ESCANEAR
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pero por que no podes hacerlo? cual es el problema, la imagen no aparece o no prende el scanner? no entiendo muy bien a que te referis.
Deja tu comentario
El documento «como puedo escanear de un HP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.