Como puedo escanear de un HP

Cerrado
niki - 20 ago 2009 a las 18:57
 roxy - 1 feb 2015 a las 20:26
Hola,
hola quiero escanear una foto en un escaner de hp y no puedo hacerlo
Consulta también:

5 respuestas

inicio/ todos los programas/ paint/ desde escaner o camara...

alli sale!!!

xD
42
ok, putano me atormentas
0
Gracias! por tu respuesta! ahora puedo escanear, lo que pasa es que no se porque no me abre el centro de soluciones y no tego manera de acceder a la opccion de escanear....
0
El intelectual
20 abr 2011 a las 19:39
gracias te pasate buena solucion Peru
0
Muchas gracias por la info. me sirvio muchisisimooo...ñ_ñ
0
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
necesito saber como escanear fotos, documentos escritos,etc,tengo una impresora epson multifuncional 4 en uno.,gracias
12
asegurate que la coneccion entre la compu y el multifunciónal este bien, despues abre el software en la compu es "hp soltution center" (centro de soluciones hp) y prende la impresora y pon la foto y luego en la compu dale escanear imagen y despues te la muestra le das aceptar y listo en documentos te crea la carreta mis escaneos y ahí están. Si necesitas el soft descargalo.
9
NO PUEDO ESCANEAR METO EL DOCUMENTO Y SEGUN ESCANEA PERO NO VEO LA IMAGEN NI ME MANDA NINGUN MENSAJE, SOLO PUEDO COPIAR E IMPRIMIR EN ESO NO TENGO PROBLEMA SOLO CUANDO NECESITO ESCANEAR AHI VIENE LO MALO YO INSTALE EL DISCO QUE TRAE DE FABRICA PERO QUE MAS NECESITO O COMO CONFIGURARLO PARA ESCANEAR
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Cloroformo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 38
20 ago 2009 a las 19:13
pero por que no podes hacerlo? cual es el problema, la imagen no aparece o no prende el scanner? no entiendo muy bien a que te referis.
2