Sin icono de volumen ya no se que hacer!

Resuelto/Cerrado
cisteco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 - 20 ago 2009 a las 17:58
 Mar - 24 abr 2020 a las 05:34
Hola, me estoy volviendo loco,es muy simple .. el icono de volumen no aparece al iniciar el windows xp
Tengo las ultimas actualizaciones del windows, y todos los driver y componentes actualizados. Pase muchos antispywares y la analice con el kasrpersky, pero el problema persiste y ya no se a que se debe.
Lo raro es que los drivers y controladores de sonidos estan bien, y el sonido se escucha, al iniciar windows no aparece el icono del volumen, pero al ir a panel de control / dispositivos de sonido y audio/ colocar icono en la barra de tarea (Esta marcado), al desmarcarlo, aplicar, marcarlo y volver a aplicarlo aparece magicamente.
PERO... al reiniciar vuelve a desaparecer.
Creo tener algun inconveniente porque otros iconos tampoco aparecen, si el messenger, el de la impresora, conexion a internet y la hora, pero el volumen y el tune up memory optimizer no.

Les aclaro que hice mil cosas y no pasa nada, restaurar el sistema no puedo ya que borre las copias porque andaba muy bien hasta que paso esto, y ahora el kaspersky lo saque, pero pase antivirus y actualice el windows y los drivers y nada, alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco.

Lo unico que se me ocurre es tocar la registry agregando algun valor o yendo en la parte en donde se cargan los iconos , pase tambien el ccleaner y no encuentra errores.
Consulta también:

7 respuestas

ABRE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS (CTRL+ALT+SUPR) BUSCAS EL PROCESO EXPLORER.EXE LO TERMINAS Y LO VUELVES A EJECUTAR AHI MISMO.

EN POCAS PALABRAS REINICIARAS LA BARRA DE TAREAS

PARA ASEGURAR TODO ESTO. ASEGURATE QUE ESTE EN CHECK LA CASILLA "COLOCAR UN ICONO DE VOLUMEN EN LA BARRA DE TAREAS"PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOS SONIDO Y AUDIO.VISTA CLASICA.(EN CASO DE ACTIVADO: DESACTIVALO Y ACTIVALO AL INSTANTE)

SALUDOS
188
olle disculpame no te entendi yo lo quito pro como lo agrego de guelta para reinstalarlo sorry por las molestias pero me lo podrias explicar mejo plz
0
PRUEBAS MAS SENCILLO SOLO PRESIONA CTRL+ALT+SUPR BUSCA EL PROCESO EXPLORER.EXE, TERMINARLO VOLVER A EJECUTARLO.... Y SE REINICIA TU BARRA DE TAREAS Y LISTO
0